FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 20 de diciembre de 2010

El Rincón de la Caspa (19)

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, también yo quiero añadir mi granito de arena al decorado, dándole un toque de color blanco. Pero no se trata de nieve sino de caspa. Siempre abierto a las sugerencias de mis lectores- en este caso, del amigo Jero - os dejo aquí una pequeña (pero no por ello menos horrible) muestra de lo que os podéis encontrar en "Hechizo", el disco tributo a Héroes del Silencio y Bunbury, que recientemente se ha publicado. Aunque existen varias versiones que dan vergüenza ajena, por lo lamentables, vergonzosas y penosas que son, pero no quiero torturaros demasiado y os pondré solo 2: "La Chispa Adecuada" por ATERCIOPELADOS y "Canto" (o sería mejor decir, "Moving Revisited") por MACACO.

He estado tentado de poner también "El Boxeador" por la ínclita BEBE, pero la digestión hubiera sido ya demasiado dura, y en estos días que se acercan de paz, amor y comilonas no procede.





Para recibir homenajes/tributos así, es preferible que se orinen y defequen en la tumba de uno. Es como para declarar el estado de alarma y que los militares asuman el mando a fin de impedir la difusión y distribución de tales engedros. Un asunto de seguridad nacional, vamos...

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

La verdad es que este "Hechizo" es un mojón de disco. La chispa es quizás la versión más dolorosa en tanto que es una de mis canciones en castellano preferidas de todos los tiempos (la escuché ¡por fin! hace unos días en directo en tu ciudad, por cierto), pero hay otras que también son para darles de comer aparte. Curiosamente, ni la de Macaco ni la de Bebe me parecen especialmente horrendas. Vamos, no me gustan, pero están en la línea artísticas de esos dos pájaros y son más o menos lo que me esperaba.

Las mejores, las dos versiones de "Entre dos tierras" (sobre todo la de Moderatto, con homenaje a Kiss incluido). Y la de Calamaro, siendo muy bizarra, tiene su gracia, ¿no?

De nada por la aportación, hermano: todo sea por tener una "blanca navidad", jejeje. Dicho lo cual, recibe mis felicitaciones navideñas para ti y para los tuyos (y más ahora que sois dos miembros más en tu familia) ;)

charlie furilo dijo...

¿No me digas que estuviste en la ciudad del Ebro? En su momento mi mujer y yo pensamos en comprar la entrada para ver a Bunbury, pero nos lo pensamos mejor, pues la fecha en que salía de cuentas estaba bastante próxima. Menos mal, porque solo unos días después dio a luz. Otra vez que vayas a venir por la ciudad del cierzo, si quieres, hazmelo saber. Gustoso ejerciría de buen cicerone (y de paso nos conocíamos personalmente).

Bueno, a pasar buenos días en familia. Feliz Navidad.