FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Trailer de "Green Lantern"



Algo mejor que el primer avance que pudimos ver hace poco, pero sigue darme buenas vibraciones esta peli, que queréis que os diga.

4 comentarios:

Jero dijo...

Pues a mí me ha puesto palote ese "in brightest day, in blackest night..."

Debe ser que me lo estoy pasando demasiado bien con "La noche más oscura" de Geof Johns e Ivan Reis, jejeje. Lo único que me canta un poco es el traje. El resto me parece muy fiel al tebeo. Además, Martin Campbell ya ha demostrado que sabe rodar escenas de acción e imprimir ritmo a una peli (ahí está "Casino Royale"), y el aspecto de mujeriego irresponsablede de Hal, que pudiera parecer un eco del Tony Stark de Favreau, ya lleva siendo marca de la casa en el personaje desde siempre. Y Kilowog, Abin Sur, Tomar-Re y Siniestro son PER-FEC-TOS. ¡Yuja!

Tiene mi voto, a falta de saber si el guión es una chufa.

charlie furilo dijo...

No se, no se, tiene un tufillo a comedieta cutre y ligera que no me termina de convencer y los efectos (el traje y algunos personajes creados por ordenador) no parece gran cosa. Si al final Hal Jordan se parece más al Tony Stark de "Iron Man" que a la "Antorcha Humana" de "Los 4 Fantásticos" o los Batman de Joel Schumacher, no habrá problema. Si es al contrario, que Dios nos coja confesados.

Quizás influya bastante en mi opinión negativa (o si lo prefieres, en la tibieza con que he recibido el trailer) que no conozco ni la mitología ni los personajes de Green Lantern, pues si he leido algo del personaje ha sido en apariciones esporádicas en otros títulos como Hitman, Lobo, "El Clavo" de Alan Davis, etc...

Jero dijo...

En ese caso te recomiendo la actual etapa de Geof Johns, desde "Renacimiento" hasta donde sea que piense concluirla. No es una obra maestra, vaya, pero cumple sobradamente con la cuota de épica y cosmicidad (comicidad no, COSMICIDAD) que el personaje merece. No hace falta conocer mucho sobre la mitología del héroe, básicamente porque la pone patas arriba desde el principio y la reexplica con bastante coherencia, reescribiendo parte de la continuidad. Además, conociendo la actual política de reediciones de Planeta, no me extrañaría que en un par de años la sacasen en uno de esos inmensos ladrillos estilo "JLA" de Morrison o "Los Perdedores". Lo hacen sólo para cabrearme y que no sepa por qué agujero del cuerpo meterme las grapas, de hecho...

charlie furilo dijo...

Ok, gracias por la recomendación, Jero. Me la apunto por si dentro de algunos eones tengo tiempo (y dinero) para darle una oportunidad.