FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mini-batiburrillo de Cine



-- Darren Aronofsky ha dado detalles sobre el nuevo film de Lobezno, indicando que no será una secuela propiamente dicha, sino un film independiente y totalmente desvinculado de "X-Men Origins: Wolverine" y de los hechos allí narrados. No se llamará "Wolverine 2" sino "The Wolverine" y será fiel al guión de Christopher McQQuarrie ("Sospechosos Habituales") basada en el cómic de 1982 escrito por Chris Claremont y dibujado por Frank Miller que estaba ambientado en Japón.

-- Leonardo DiCaprio, en un reciente evento retrospectivo de la carrera de Martin Scorsese, declaró lo siguiente: "Parece que sí, la infidelidad tendrá lugar. Voy a trabajar con Clint muy pronto en el proyecto de Hoover. Creo que va a comenzar muy pronto. Quizás en enero o febrero."

Se refiere al biopic centrado en el fundador (y director vitalicio) del FBI, J. Edgar Hoover, que dirigirá Clint Eastwood, con guión de Dustin Lance Black ("Mi nombres es Harvey Milk"). Film a seguir desde ya, porque la vida y "milagros" de este siniestro fulano pueden dar muchísimo de sí en una pantalla de cine. Si además dirige el maestro Clint, interpreta DiCaprio y cuenta con un guionista competente, mejor que mejor.

-- Aquí os dejo el primer teaser trailer de "Green Lantern" ...

... y un póster de "Paul":

-- Y para finalizar, un pequeño y sentido homenaje a Jose Luis Berlanga, que nos dejó este fin de semana. Descanse en paz, maestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues como sea parecido al comic va a ser muy interesante esta peli de lobezno,desde luego para mi una de las mejores aventuras de lobezno,son 4 numeros de comic editados por forum de "marvel heroes" por el maestro frank miller nada menos,de hecho si esta peli de wolverine se hiciera al estilo de miller seria espectacular.pues un triste adios a berlanga que tantas y tan buenas peliculas nos dejo por ello siempre sera inmortal,descansa en paz jose luis.gracias charlie un saludo crack.

charlie furilo dijo...

ROB THUNDER: ¿En España no se publicó bajo el título "Lobezno: Honor"? Me quiere sonar. No lo tengo en mi colección pero me lo prestó un amigo, lo lei hace tiempo y me encantó la historia. Además, el dibujo de Miller me pareció una gozada: a nivel narrativo y de composición de página, sublime.