FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 23 de noviembre de 2010

"The Dark Knight Rises": Rumore, rumore...

Se oyen rumores de que "The Dark Knights Rises", la tercera entrega del Batman de Chris Nolan, se basará en "Prey", una historia que apareció en "Batman: Legends of the Dark Kight" en el año 1989. Al parecer ese cómic (y digo al parecer, porque no lo he leído) nos presenta al psiquiatra de Gotham Dr. Hugo Strange, que utiliza su influencia sobre el alcalde para formar un grupo de trabajo que capture a Batman, objeto de la obsesión de Strange. La cabeza visible de este equipo es el recién ascendido Comisario Gordon, quien debe decidir entre sus responsabilidades hacia Gotham y su lealtad a Batman. Mientras tanto, el Dr. Strange averigua la verdadera identidad de Batman y planea asesinarlo para suplantarlo.

Como seguros que todos Vds. recuerdan al final de "El Caballero Oscuro", el teniente Gordon (Gary Oldman) lograba ascender en la Policía, mientras que Batman acababa siendo considerado un criminal perseguido por la justicia, lo que encaja perfectamente con la trama de "Prey". Además, debe tenerse en cuenta que hace poco se rumoreaba que Tom Hardy - único nuevo fichaje para la saga confirmado - podría dar vida a Hugo Strange, y que Catwoman podría hacer acto de presencia en el film como villana (siendo que esta también aparece en este cómic, según dicen).

En fin, ya veremos si son sólo rumores o se cumple eso de que cuando el río suena...

Por cierto, Christian Bale ha confirmado recientemente en una entrevista concedida a MTV que estaba emocionado por regresar a la nueva entrega de Batman, confirmando que ésta será su última película de la saga. Entre otras cosas el actor dijo: "Estoy muy emocionado, porque si Chris sigue, ésta será la última. Tenemos que seguir. Chris me deja saber lo que necesito saber cuando tengo que saberlo. Es nuestra cuarta película juntos. Probablemente conoceré un poco más que algunas personas, pero creo que la mayoría de la gente se sorprenderá de lo poco que sé. Es que no ha sido necesario todavía. Sé que me dará tiempo de sobra para prepararme para lo que necesito, y lo voy a descubrir. Es un muy muy director. Confío en que él va a ofrecer algo maravilloso."

Yo también. Puedes estar seguro de ello, Christian.

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Me parece bien que corten con tres peliculas antes de que la caguen ( y que nos dejen con el buen sabor de boca que tenemos hasta ahora) y el rumor sobre el argumento me parece de lo mas logico.

Un saludo

charlie furilo dijo...

Pues si. Ya se sabe que "lo bueno si breve, dos veces bueno" o algo así. Aunque, si me aseguraran que Nolan seguía al frente y teniendo férreo control sobre todo, no se yo... igual me lo replanteaba.

Anónimo dijo...

pues si lo van a basar en ese comic (que yo si lo he leido y te lo recomiendo) como le salga bien va a ser tan buena o mas que la primera entrega pues el hugo strange solo vive obsesionado por el murcielago y es todo un personaje hasta se hace pasar por batman y todo no digo mas todo es ver que hagan un trabajo digno con esta entrega de batman y que sea la ultima que no la caguen como las que vinieron despues de las de tim burton que horror tio arghghhh.un saludo charlie y gracias crack.

charlie furilo dijo...

Puedes estar tranquilo ROB, hacer algo tan malo como los Batman de Joel Schumacher es imposible, y menos estando el Sr. Nolan al mando. Respecto a la historia de "Prey", por lo que dices, creo que puede dar mucho juego. Veremos que pasa finalmente.