Leo en "Llegaron para quedarse" que durante las últimas semanas, la cadena AMC, a través de Twitter, ha venido dejando una serie de reglas de supervivencia (9 a día de hoy) que nos dan algunos detalles sobre la naturaleza de los zombies que veremos en "The Walking Dead". Allá van:
"#1: La habilidad de caminar está basada en la cantidad de tiempo que un zombie ha estado no-muerto, y cómo le ha afectado la descomposición.
#2: Los zombies se descomponen a un ritmo mucho más lento que los humanos, y aún es posible diferenciar entre zombies viejos y jóvenes.
#3: Los zombies son como leones: si han comido, puedes pasar a su lado sin miedo, pero si están hambrientos, te atacarán.
#4: La velocidad más rápida de un zombie es el tambaleo. Ved "Night of the Living Dead". No existen los zombies corredores.
#5: Los zombies no son hábiles. No pueden recoger o usar algo más complejo que un palo o una piedra.#6: Los zombies tienen poca vista, pero un fuerte sentido del olfato.
#7: Los zombies no pueden hablar, pero pueden comunicarse por mentalidad de grupo. Las hordas tienden a moverse juntas si ven alimento.
#8: No hay reconocimiento abierto de gente o lugares, hay cierto sentido de familiaridad que puede dictar hacia dónde se mueve un zombie.
#9: No hay una causa conocida de la mutación zombie, pero se sospecha que se debe a un virus o una infección, y a menudo se habla de ello de ese modo."
2 comentarios:
No es por ponerme medallitas, pero en caso de apocalipsis zombi, eso ya me lo sabia... jajaja
Nunca está de más refrescar la memoria, jejeje...
Publicar un comentario