FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 1 de octubre de 2010

Otra chorradita sobre "The Walking Dead"

Leo en "Llegaron para quedarse" que durante las últimas semanas, la cadena AMC, a través de Twitter, ha venido dejando una serie de reglas de supervivencia (9 a día de hoy) que nos dan algunos detalles sobre la naturaleza de los zombies que veremos en "The Walking Dead". Allá van:

"#1: La habilidad de caminar está basada en la cantidad de tiempo que un zombie ha estado no-muerto, y cómo le ha afectado la descomposición.
#2: Los zombies se descomponen a un ritmo mucho más lento que los humanos, y aún es posible diferenciar entre zombies viejos y jóvenes.
#3: Los zombies son como leones: si han comido, puedes pasar a su lado sin miedo, pero si están hambrientos, te atacarán.
#4: La velocidad más rápida de un zombie es el tambaleo. Ved "Night of the Living Dead". No existen los zombies corredores.
#5: Los zombies no son hábiles. No pueden recoger o usar algo más complejo que un palo o una piedra.
#6: Los zombies tienen poca vista, pero un fuerte sentido del olfato.
#7: Los zombies no pueden hablar, pero pueden comunicarse por mentalidad de grupo. Las hordas tienden a moverse juntas si ven alimento.
#8: No hay reconocimiento abierto de gente o lugares, hay cierto sentido de familiaridad que puede dictar hacia dónde se mueve un zombie.
#9: No hay una causa conocida de la mutación zombie, pero se sospecha que se debe a un virus o una infección, y a menudo se habla de ello de ese modo."

2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

No es por ponerme medallitas, pero en caso de apocalipsis zombi, eso ya me lo sabia... jajaja

charlie furilo dijo...

Nunca está de más refrescar la memoria, jejeje...