FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 27 de octubre de 2010

Daft Punk: De regreso y por partida doble



Los fans de Daft Punk están de enhorabuena. El dúo francés de música electrónica está de regreso tras cinco años de ausencia y su próximo proyecto es la Banda Sonora del film "Tron: Legacy" - la secuela o segunda parte de la mítica "Tron" (1982) - producción de la Disney que se estrenará el próximo 17 de diciembre. Aquí tenéis un pequeño adelanto, el teaser del teman "Derezzed", en un clip junto con las imágenes de la película. Los franceses han elegido el 22 de Noviembre para el lanzamiento de la citada banda sonora.

Pero es que además, el grupo tuvo una aparición sorpresa durante la actuación de sus compatriotas Phoenix en el Madison Square Garden de New York, a quienes acompañaron en la interpretación de algunos temas. Aquí abajo os dejo unos videos que ilustran el acontecimiento.



1 comentario:

Jero Piñeiro dijo...

Le tengo muchas ganas a la peli nueva de "Tron", pero casi más a la BSO. Lo poco que he oído tiene una pinta alucinante (y eso que mi relación musical con Daft Punk depende mucho del pie con que me levante ese día...)