FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 4 de octubre de 2010

Cómic y Discos (18)

Nueva entrega de esta sección tebeo-musical, una de las más longevas de este blog. Hoy no la dedico a ningún artista/dibujante/ilustrador en concreto, sino que os ofrezco un variado batiburrillo de ellos:

"The Howling (7" Single)" (2009) - The Phantom Band por FRANK QUITELY:



"We've Co
me For You All" (2003) - Anthrax por ALEX ROSS:



"Music of Mass Destruction: Live in Chicago" (2004) - Anthrax por ALEX ROSS:



"Bad for Good" (1981) - Jim Steinman por RICHARD CORBEN:



"Friend & Foe" (2007) - Menomena por CRAIG THOMPSON:



"Wet & Rusting (EP)"
(2007) - Menomena por CRAIG THOMPSON:



"Vive la Gaule" (1987) - Richard Gotainer por UDERZO:



"Waitin' on the Eclipse" (1994) - 5ive Style por CHRIS WARE:

3 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Para ser de Quitely (y vistas sus maravillosas páginas en "The Sandman: noches eternas", que tenían mucho que ver con esta portada), la de "The howling" me parece flojuna. La de "Friend & Foe" de Craig Thompson es fantástica (pero bueno, yo con Thompson no soy capaz de ser objetivo) y la de Ware... bueno, Ware, en lo que diseño se refiere, es dios o lo que sea que está por encima, así que no me esperaba menos de él, jejeje.

Uderzo vive de rentas (es un dibujante espléndido, pero está acomodadísimo en el rollo galo y ya cansa), Corben no falla nunca (menuda diagonal se marca con la luna y el brillo de la guitarra, ¡tremendo!) y Alex Ross me abuuuuuuuuuuurre...

Txema SG dijo...

Buenisimas, además solo conocía las de Alex Ross, la de Chris Ware es graciosisima.

charlie furilo dijo...

JERO: Es cierto que a un tipo del talento de Quitely parece que debe exigirsele algo más. Thompson creo que fue nominado por su trabajo en los Grammy, y con razón porque la portada es genial. De Chris Ware, algún publicaré otros trabajos, que creo tiene unos cuantos.

En cuanto a Uderzo, Corben y Ross opino lo mismo que tu.

YOTA: Tengo hace años el Cd original de "we've come..." de Anthrax y hasta hace poco ni me había enterado que la portada es de Ross. Tiene cojones la cosa.