FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 7 de septiembre de 2010

Remesa de novedades sobre "The Walking Dead"

Creo que ya era hora de regresar ¿no?. Llevo un par de días mareando la perdiz, pero no me decidía a volver a darle a la tecla. No porque no tenga cosas interesantes que contar o decir (al menos eso espero), sino porque sinceramente no me veía con muchas fuerzas para continuar. Pero bueno, lo mejor es coger el toro por los cuernos y ponerme de nuevo en marcha...

Y que mejor comienzo que hablar un poquito de las novedades surgidas durante este tiempo en torno a una serie de televisión muy esperada por el que suscribe. En efecto, es lo que todos temiais: el tito Furilo vuelve para seguir dando la barrila con "The Walking Dead". Allá vamos:

En primer lugar, aquí os dejo el trailer de la serie (ahora sí, en una calidad decente). Tiene una pinta estupenda y parece que la adaptación será totalmente fiel al cómic (aunque también se vislumbran aspectos totalmente nuevos, lo que es de agradecer).



Por cierto, la serie se emitirá aquí a través del canal Fox España y será el 5 de noviembre a las 22:50. Como sabeis, en USA se estrenará tan sólo unos días antes, el 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween, en AMC. El primer capítulo durará unos 90 minutos, mientras que el resto tendrán una duración de unos 50 minutos.

Por otra parte, parece ser que la segunda temporada de la serie comenzará su rodaje en el mes de Febrero de 2011. AMC aun no lo ha confirmado oficialmente, pero era algo que ya sospechabamos, pues hace un tiempo la cadena anunció que preparaba un concurso cuyo premio era asistir al rodaje de la segunda temporada como ya comenté en su momento.

Además, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd declaró que esta segunda temporada constaría de 13 episodios (en lugar de los 6 de la primera) y que Frank Darabont no estaría al mando, aunque sí volvería para dirigir algún episodio.

Por cierto, el director ha manifestado públicamente su interés de que el personaje de Michonne se incorpore a la serie cuanto antes. Como sabrán, los seguidores del cómic, Michonne, entra en escena cuando los supervivientes están viviendo en la cárcel, así que en la primera temporada de la serie no la veremos, pero Darabont está muy interesado en el personaje y querría adelantar su aparición (de hecho, hubo un borrador del episodio piloto donde el personaje hacía un breve cameo).

El actor Thomas Jane - que ya trabajo con Darabont en la magnífica "La Niebla" - comentó recientemente que había visto el episodio piloto y que era "jodidamente fantástico", manifestando su deseo de trabajar en la serie. Al parecer estuvo cenando con el director, hablando sobre su posible incorporación al reparto de la serie: "Voy a ir y a hacer un papel de estrella invitada", declaró el actor, "Quizás haga de tipo malo". Jane comentó que insistiría en un papel de humano puesto que los de zombies requieren mucho maquillaje. Matará a los zombies pero no será uno de ellos. No obstante, de momento no hay nada oficial.

Y para terminar aquí os dejo unas nuevas imágenes de la serie.

P.D. El nuevo tomo de la serie de cómic ("Teme a los cazadores" que hace el nº 11 de la colección) es simplemente acojonante y demuestra que Robert Kirkman no sólo ha agotado sus municiones sino que todavía tiene muchísimo que contar. En breve os hablaré de él por aquí.

5 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Me alegro de verte de nuevo en la brecha Charlie... la serie tiene muy pero que muy buena pinta.

Por el perfil de facebook de la productora ha circulado un pequeño teaser en Español... que es mas una curiosidad q otra cosa.

La parte de los cazadores esta genial y la siguiente en la ciudad/refugio esta todavia por llegar al climax

Mekter dijo...

A esperar toca.... pero no mucho, jejejeje.
Coincido con X-tremo, la siguiente parte de la ciudad/refugio está que te cagas y sorpreson!!! en el número especial 75, pero como siempre no revelo nada, aunque aviso a los daltónicos de que hay una parte en color.
A ver si me decido yo tb a apretar a la tecla, pero primero las fiestas de Matamala, a las que como siempre estais todos invitados.

charlie furilo dijo...

X-TREMO: Gracias. La verdad es que los ánimos que me dais algunos de vosotros, son todo un acicate para que continue en la brecha.

No sabía lo del teaser, gracias por el aviso. Ya tengo ganas de sabe que nos tiene preparados el amigo Kirkman en el próximo tomo. Seguro que es genial, aunque tiene dificil superar esta última entrega que me ha parecido sublime.

MEKTER: Hombre! que alegría verte por aquí amigo soriano. Hace mucho tiempo que no sabía de tus huesos ni por aquí ni por tu sitio. A ver si retomas el blog, tío.

En cuanto al nuevo tomo, reitero lo dicho a X-Tremo.

Otra vez será, pero gracias por la invitación. Que lo paséis bien por las fiestas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

esto va a ser un bombazo tremendo,yo aun no me he leido ni un solo comic de the walking dead y direis ¿a que esperas capullo? y yo digo que ya mismo me los pillo vaya que si jajajajaja pero aun me interesa mas la serie ¡¡¡ con el miedo que me daban los zombies!!! pues ahora no puedo estar sin ver pelis de ellos jajajajaa la verdad que la zombiemania es contagiosa tanto como sus mordisquitos cariñosos jajajaja en fin muchas gracias charlie y conmigo ya tienes un seguidor mas seguro.

charlie furilo dijo...

ROB THUNDER: Gracias a ti, hombre. Tengo muchas expectativas en esta serie, a ver si se cumplen. Espero que si, Frank Darabont es toda una garantía, y la cadena AMC, responsable de series como "Mad Men" y "Breaking Bad", también.

Los cómics tienes que leertelos si o si. Imprescindible, tanto si te gusta el género zombi, como si no. La serie de Robert Kirkman es una jodida obra maestra