FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 10 de septiembre de 2010

"The First Avenger: Captain America": Imágenes del Rodaje

En ellas vemos por una parte al Capi (casi no se nota que es un doble de acción de Chris Evans, ¿verdad? jajaja) con su uniforme de combate de la Segunda Guerra Mundial (al estilo del que lucía en "The Ultimates") conduciendo una moto, y por otra parte, tenemos un coche (¿será el de Cráneo Rojo?) y unos malvados esbirros montando unas extrañas motos.

P.D. El doble de acción de marras ¿está de buen año o me lo parece a mi? Más bien rellenito ¿no? Menuda papada que luce el gachó...

5 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Mis ojoooosss .... ahhhh mis ojooosssssss.... dios arrancamelos antes de permitirme ver estooooo ahhhhh.....

En serio que truño.... o las posproduccion digital hace milagros o sera un fiasco.... truñaco vamos

joseba dijo...

parece miniyo poniendo pies en polvorosa

Anónimo dijo...

Esto huele muy mal..

Anónimo dijo...

hola charlie primero felicitarte por tener este blog tan cojonudo,en cuanto a la peli del capi pues no sabria decirte por que se estan cargando a todos los superheroes de la marvel con estas peliculas que hacen,aparte que no me mola na de na el chris evans como el capi y menos aun me molo haciendo de la antorcha en los 4f pero bueno es que hollywood es muy cool y eso puaffff.pues gracias por las imagenes y gracias por crear este blog sinceramente me gusta un saludo crack.

charlie furilo dijo...

X-TREMO: Jejejeje, la verdad es que tiene una pinta muy chunga. De telefilme de A3 o T5, por lo menos.

JOSEBA: jajaja tienes razón, aunque a mi me recuerda a un video que vi una vez en el "tubo" de un tipo o tipa (aun no he sabido que era) montado en una vespino cantando "La Puerta de Alcalá", jajaja. A ver si lo cuelgo por aquí.

JORDIM: A truño, concretamente, jejeje. Bienvenido y gracias por comentar.

ROB THUNDER: Pues muchísimas gracias por tus palabras. A mi tampoco me mola el enclenque del Evans para dar vida al Capi. De las pelis de los 4F es dificil salvar nada porque es un inmenso montón de mierda.