FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 20 de septiembre de 2010

Encuestas Chorras (19)

Vamos a recopilar los resultados de la última encuesta que ya iba siendo hora... Indagaba sobre vuestras preferencias en torno a varios personajes de series de televisión, algo mamonazos, y los resultados han sido estos:

Dexter Morgan ("Dexter"): 12 votos (41%)
Vic MacKey ("The Shield"): 7 votos (24%)
Benjamin Linus ("Lost): 6 votos (20%)
Al Swearengen ("Deadwood"): 5 votos (17%)
Walter White ("Breaking Bad"): 2 votos (6%)

Por lo que veo, "Breaking Bad" no es una serie muy conocida entre vosotros; de lo contrario, me juego el bigote a que hubiera obtenido más votos... Como suele ser habitual, a vuestra derecha tenéis una nueva encuesta para saciar vuestra hambre sufragista. A votar!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

he llegado tarde a la encuesta, pero yo
habria votado por walter white, impresionante el final de la tercera temporada, y el prota (antes lo veia en malcom in the middle) esta que se sale, saludos sr. furilo
sara la brava

charlie furilo dijo...

Sarita!!! Que bueno verte por aquí. Ya te has visto las tres temporadas??? Me dijo Cris que te había recomendado la serie pero que parecía que vistos los primeros capítulos no te hacía mucho tilín... Ya veo que al final has caído atrapada en las redes de ese increíble duo formado por White y Jesse Pinkman. No podía ser de otra manera, porque es un puntazo de serie. Ahora toca esperar hasta Febrero de 2011 que estrenarán la 4ª temporada. ¡Que largo se me va a hacer!

Un beso

Jero Piñeiro dijo...

Yo soy de los que aún no visto "Breaking bad", pero me temo que aún veré primero "Mad men", que también está dando que hablar un montón. Por cierto, la nueva encuesta me parece complicadísima: ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? ¿A McNulty o a Freamon o a Daniels o...? Si al menos hubieras puesto a Herc, ya tendría mi primer descarte, jejeje... y eso que yo prefiero a Bunny o a Carver antes que a Kima.

J.J. González Haro dijo...

Breaking Bad, Fringe y Mad Men, son tres de las series de las que mejor me estan hablando ultiamente, pero es que no me da tiempo de todo...

Aun asi... Dexter Morgan... rules...

Mekter dijo...

Ya he empezado con "Breaking Bad" y son un puntazo los dos primeros episodios, pero claro no para decidir entre malos. Creo recordar que yo vote por Dexter.
Y en esta próxima no pienso votar, me parece mal poder tener que elegir sólo a uno, y encima te dejas al Detective Roland 'Prez' Pryzbylewski, que para mi es el personaje con más proyección en la serie, y tiene muchos buenos momentos.
Bueno venga que votaré al inclito McNulty, como no.

charlie furilo dijo...

Jejeje, ya sabía yo que habría quejas con la nueva encuesta. Lo siento pero es lo que hay, amigos...

JERO: "Mad Men" es una serie cojonuda (he visto 2 temporadas y estoy preparandome para la tercera), pero me quedo sin dudarlo ni un segundo con "Breaking Bad".

Es complicado, si, y si hubiera puesto a más personajes no te digo nada, jajaja. Estuve dudando en poner a 'Bunny' Colvin, porque es un personaje que me encanta, incluso a Carver, pero ya me parecían demasiados personajes para votar... A 'Herc' ni se me pasó por la cabeza ponerlo, jajaja, la verdad es que era un tipo bastante lerdo, el pobre, y no contaba precisamente con mis simpatías.

KIN G. HARO: Te digo lo mismo que a Jero. "Fringe" vi un par de capitulos y tenia muy buena pinta. A ver si pongo a ello algun día.

MEKTER: Me alegra saber que de momento te va gustando (y lo que te queda, amigo).

En cuanto a la encuesta, pues te digo lo mismo que a Jero. 'Prez' es verdad que también tuvo muy buenos momentos, pero había que seleccionar.