FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 13 de septiembre de 2010

El Rincón de la Caspa (13)

Llevaba demasiado tiempo sin ofreceros una buena ración de caspa y esto había que remediarlo lo antes posible. Para los que todavía no lo sepan, en esta sección me dedico a repasar y/o descubrir toda suerte de atentados y demás horrores musicales con el ánimo de provocar la risa, el regocijo y la chanza del personal, o bien, en la mayoría de los casos, directamente la naúsea (cuando no, el vómito). Hoy tenemos por aquí dos nuevas "perlas".

En primer lugar, un tipo que se hace llamar PITBULL (con un bicho de esos, hambriento y sediento de sangre lo encerraba yo...). Seguro que todos lo conoceis, más que nada porque no hace mucho nos martillearon la sesera con su insufrible soniquete. Todo un poeta que riéte tú de Lorca, Neruda y Miguel Hernández. ¡Para que queremos a Dylan, Nacho Vegas o Sabina si tenemos a tamaño letrista! Lástima que, en honor a su apodo, no le hubieran puesto un bozal para taparle la boca.



Como segundo plato, los chicos de SANTA JUSTA KLAN ("mundialmente" conocidos como S.J.K.) nacidos de la no menos insufrible serie de televisión "Los Serrano". Ojalá la aventura musical de estos ninatos hubiera sido un sueño (pesadilla, mejor dicho) como en la serie. Pero lamentablemente es real y a las pruebas me remito. Más a toda mecha tenían que haber ido para llegar en un periquete desde el barrio de Santa Justa al mar, continuar a nado y ser pasto de las medusas, orcas, barracudas, tiburones y demás fauna marina (y ya puestos de alguna marea negra o vertido tóxico).



En fin, no os castigo más por hoy.

5 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Odio al Pitbull ese y su puñetera cancion... y lo de los serranos... ya sabes son esos intentos de las series de "exito" de ganar aun mas pasta explotando a los jovenzuelos de cualquier manera... seguro que ellos se ven ahora y desearian rajarse las venas

charlie furilo dijo...

Jajajaja, seguro. Si no sienten vergüenza ajena es para que se lo hagan mirar.... De todos modos, podemos disculparles porque no dejaban de ser unos tiernos infantes.

En cambio, el otro gili del Pitbull no tiene perdón. Es demasiado mayorcito para cascarse semejante mierda y encima sentirse orgulloso del truño que ha defecado...

ana dijo...

Prometo verlo pronto, pero es que me da un miedo... esas canciones que se meten en la cabeza y nos salen, además suelen ser obras maestras. ya solo con ver al pitbull ese con las chorris, buf, que grima!

Jero Piñeiro dijo...

Creo que no has comprendido, Charlie, que la canción de Pitbull sólo encuentra su auténtico sentido acompañado de las imágenes del videoclip oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=E2tMV96xULk&ob=av2e

Una parte de mi cerebro (la misma región reptiliana que alucina con el clip de "Call on me") se declara fan... del director de casting.

Se ve que el vídeo ha gustado tanto que ya le ha salido parodia y todo...

http://www.youtube.com/watch?v=J2yb_1esyQI

charlie furilo dijo...

jajaja, tiene Vd. toda la razón. Como cambia la cosa. Me ha nublado la mente mi parcialidad, cerrazón y subjetividad. No volverá a pasar. Prometo ser más objetivo y tener más amplitud de miras la proxima vez, jajajaja

En cuanto a la parodia me quedo con el comienzo:
"mientras las chicas bailan acá hay que decir algo, parte en inglés parte en español o todo mezclado queda bárbaro. Porque es el comienzo había que llenarlo y lo unico que se nos ocurrió fue esto...." JAJAJA, BRUTAL.