FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

domingo, 26 de septiembre de 2010

Detalles sobre lo nuevo de My Chemical Romance

El nuevo disco de My Chemical Romance, cuarto de su trayectoria, saldrá a la venta el próximo 22 de Noviembre y llevará por título "Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys", con el que todo apunta a que tomarán derroteros más rockeros, alejándose definitivamente del estilo emo.

El tracklist del disco - que ha sido producido por Rob Cavallo - es el siguiente:

1. Look Alive, Sunshine
2. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
3. Bulletproof Heart
4. SING
5. Planetary (GO!)
6. The Only Hope For Me is You
7. Jet-Star and the Kobra Kid/Traffic Report
8. Party Poison
9. Save Yourself, I’ll Hold Them Back
10. S/C/A/R/E/C/R/O/W
11. Summertime
12. DESTROYA
13. The Kids From Yesterday
14. Goodnite, Dr. Death
15. Vampire Money

De momento, la banda liderada por Gerard Way ya ha dado a conocer el primer single de su nuevo album, un tema potente y pegadizo llamado "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)" - ahí es ná - que aquí abajo podéis escuchar:

Y también el grupo nos ha mostrado su nueva imagen - mucho más colorida - en un trailer de adelanto del disco bajo el título "Art is the Weapon", en el que por cierto, sale haciendo de malote el guionista escocés de cómics Grant Morrison (gracias Jero por el aviso). Aquí lo tenéis:

3 comentarios:

Jero dijo...

Buf, yo no soy precisamente el mayor defensor mundial del rollo emo, pero a mí la canción esta me parece mucho peor que prácticamente cualquiera de "The black parade", que en el fondo se me antoja un disco bastante apañado.

Me quedo, de largo, con la faceta tebeística de Gerard Way.

(Ah, y Morrison es escocés; que ya sé que estás cansado de saberlo y ha debido ser un lapsus, pero tenía que decirlo...)

charlie furilo dijo...

Ups! Ha sido un lapsus imperdonable... Ahora mismo lo remedio.

Pese a parecerme un tema bastante apañao, si que es cierto que es inferior a cualquier tema de "The Black Parade", el mejor disco de los MCR (que ojalá me equivoque, pero me temo será su cima creativa. Y si no tiempo al tiempo...) En cuanto al rollo emo, pues me parece un pose bastante gilipollesca, aunque musicalmente hablando hay alguna banda por ahí bastante interesante...

alfonseando dijo...

si, a mi el single no me parece mal del todo, pero el otro fue un buen disco, a ver qué tal este. yo tampoco soy defensor del emo ni nada de eso, de hecho creo que no tienen mucho que ver musicalmente con lo que se llamó emo, pero bueno, el disco anterior a mi me parece un gran disco, por mi payasetes que sean con tantos disfraces, a ver qué tal este

http://newmusicalestress.wordpress.com/2010/10/18/danger-days-lo-nuevo-de-my-chemical-romance/