FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 23 de junio de 2010

Momento Mítico en la Historia del Metal

Los "Big Four" del trash metal no solo comparten este año el cartel del festival europeo Sonisphere (algo nunca visto hasta la fecha), sino que también, por primera vez en la historia, el mismo escenario.

Por fin, se ha podido ver a miembros de los cuatro grandes del trash metal tocar juntos, mano a mano, sobre un escenario. Fue durante la actuación de Metallica el pasado martes en el Sonisphere de Sofia (Bulgaria), cuando miembros de Slayer, Megadeth y Anthrax se subieron al escenario para tocar la versión de "Am I Evil?" de Diamond Head, que habitualmente toca la banda de Hetfield y cía. Aquí están las fotos que atestiguan tal momento histórico (lástima que en el Sonisphere de Getafe no estén las cuatro bandas...)

5 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Brutaaaaaallllll jajajaj... que suerte tienen los de eso concierto

charlie furilo dijo...

Di que si. Los he visto a los 4 en directo pero por separado, claro. Qué suerte poder verlos a todos en un mismo concierto y encima tocando juntos un tema. Seguro que se me ponían los pelos como escarpias...

Txema SG dijo...

No soy muy aficionado al Thrash Metal, pero la verdad es que me habría encantado estar ahí. Yo tb he visto a las cuatro bandas por separado y varias veces además.

Pero todos juntitos.... que toma fue?

charlie furilo dijo...

"Am I Evil?"

Egofugo dijo...

mai mader guas de güichh !!

qué caña, no???

a ver si corren grabaciones porai de tamaña reunión... ohhhh, ¿quien lidia el solo?... en mi imaginación lo hace David pisando la cabeza de kirk en vez del pedal.