FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 15 de junio de 2010

Más Nombres para "The Walking Dead"

Según he podido leer estos días, parece ser que tenemos nuevos nombres que se incorporan al reparto de "The Walking Dead" ("Los Muertos Vivientes"), la serie que AMC y Frank Darabont, están preparando sobre el genial cómic creado por Robert Kirkman y los dibujantes Tony Moore y Charlie Adlard.

Se trata Linds Edwards (a quien no tengo el gusto de conocer), del que se dice encarnará a un personaje totalmente nuevo llamado Leon Basset, y de la niña Addy Miller (a quien tampoco conozco), cuyo rol en la serie no se ha revelado todavía.

Y aunque no está confirmado oficialmente (que yo sepa), también tendremos en la serie a Michael Rooker ("Henry, retrato de un asesino" o "Máximo Riesgo", entre otras), desconociéndose hasta el momento que personaje interpretará, así como si se trata de uno de los que aparecen en el cómic y si también será de nuevo cuño. La noticia saltó a través de un comentario publicado en su cuenta de Twitter en la que decía textualmente: "On my way to Atlanta soon to work with my new best friend Frank Darabont on "The Walking Dead".

Para finalizar, os dejó un video hecho público por la cadena de televisión en el que se muestra el entrenamiento de los extras para hacer de zombies como es debido. Toda una "escuela de zombies"...

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

Addy Miller seguramente será Sophie la amiga de juegos de Carl y ese nuevo personaje llamado Leon Basset no sé porque me hace sospechar que será su padre sustituyendo a su madre que es la que aparece en el cómic. Espero que no inventen mucho sobre la marcha aunque es normal que haya nuevos personajes que cuenten cosas nuevas y que rellenen algunos huecos del cómic.

charlie furilo dijo...

Puede ser, Mythos (a no ser que hayan decidido que la niña en cuestión haga el rol de Carl, de quien hasta la fecha no se sabe nada...). En cuanto a Michael Rooker, si finalmente está en la serie, pudiera ser el granjero Hershel??