FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 27 de mayo de 2010

Tommy Lee Jones confirmado para "The First Avenger: Captain America"

Tal y como se venía rumoreando, parece ser que finalmente Tommy Lee Jones participará en "The First Avenger: Captain America", en un rol todavía desconocido. Hayley Atwell, actriz que interpretará a Peggy Carter en la película que será dirigida por Joe Johnston, fue quien confirmó la noticia a LeicesterSquareTV.

Sin estar confirmado, los rumores apuntan a que Lee Jones podría dar vida al General Chester Phillips, el militar que elige a Steve Rogers para el programa de super soldado y al que ayuda en su formación poco después de que tenga efecto el suero. La primera aparición de este personaje (Chester Phillips) fue en "Tales of Suspense #63" en 1965, justo dos años después de que el Capitán América fuera llevado a primera línea de Marvel como el líder de los Vengadores.

Además de la mencionada Hayley Atwell, Lee Jones se unirá a Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Hugo Weaving (Cráneo Rojo), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Toby Jones (Arnim Zola) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), en una cinta que llegará a las carteleras el 22 de julio de 2011.

2 comentarios:

Conrado Albert dijo...

De momento tiene buena pinta, espero que no la enfoquen hacia donde no deben.

charlie furilo dijo...

A mi el Johnston no me inspira ninguna confianza, y Chris Evans creo que tampoco da la talla para el Capi, pero habrá que mantener la confianza en que el guión sea decente. Material aprovechable tienen de sobra.