FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 26 de mayo de 2010

Muere el bajista y cofundador de Slipknot

Paul Gray, de 38 años, bajista y miembro fundador de la banda de metal Slipknot, fue encontrado muerto por un empleado del hotel donde se encontraba, en las afueras de Des Moines, Iowa, el lunes por la mañana.

La Policía afirmó que no se aprecian en el cadáver señales de violencia, pero que no podrán dar un dictamen definitivo sobre las causas del fallecimiento del músico hasta que se le practique la autopsia, aunque todo indica a una sobredosis de alcohol y drogas.

Famosa por las llamativas máscaras que llevan sus integrantes, Slipknot se formó en 1995 en la misma localidad donde fue encontrado Gray, y de donde provenían casi todos sus miembros. Cada uno de los nueve integrantes del grupo tenía asignado un número por el que se referían sus compañeros; el bajista y cofundador era el dos.

Sus compañeros de banda, visiblemente afectados por lo sucedido, dieron ayer por la noche una emotiva rueda de prensa en la ciudad que les vio nacer (en la que comparecieron sin máscaras por primera vez en su carrera), donde recordaron la figura de Paul Gray.

D.E.P.

No hay comentarios: