FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 10 de mayo de 2010

El Rincón de la Caspa (7)

Hoy no vais a tener dos video-clips por aquí. Creo que con el único que os voy a enseñar - cortesía de Jero, del blog vecino "el abismo te devuelve la mirada..." - vais a tener ración de caspa más que suficiente.

Casi diría que igual vais a quedar servidos para un mes por lo menos, porque realmente lo que estáis a punto de presenciar un poquito más abajo es de traca. Ríete tú de los Crosby, Stills, Nash & Young, Traveling Wilburys, Audioslave, Down, Temple of the Dog, Them Crooked Vultures, The Raconteurs o The Dead Weather. Bah! aficionados! Esto que os muestro si que es un "supergrupo" y lo demás son mandangas, jejejeje....



P.D. No me queda ninguna duda: el Fin de la Humanidad está cerca...

6 comentarios:

Roberto dijo...

¡¡¡VIRGEN DEL PILAR!!!
Que video, que derroche de técnica, presupuesto, puesta en escena, maquillaje, efectos especiales y muchas mas cosas que de la impresión soy incapaz de enumerar.
De la canción solo decir que se me han quitado las ganas de visitar Tierra Santa...
Y de la Tigresa del Oriente, ¿que decir?, es una mezcla embutida en cuero de Sara Montiel, Marujita Diaz y Carmen de Mairena.. por el amor de Dios que le retiren el pasaporte o que la encierren y tiren la llave.
Wendy Dulea que se quite el consolador cuando cante y del Delfin, ¿ha adelgazado King Africa 50 kilos?.
Bueno me voy a intentar dormir aunque creo que ese estribillo se va a quedar en mi mente por años.

charlie furilo dijo...

JA,JA,JA,JA "se me han quitado las ganas de visitar Tierra Santa" y lo del consolador, jajaja Que grande! Has estado sembrado!! Me he echado unas buenas risas...

Sabía que este video te iba a gustar y que te iba a llegar al corazón, jejeje

Jero Piñeiro dijo...

Sabía que causaría una honda impresión, jejejeje... A mí el pasito de Delfín me parece lo más grande que he descubierto en internet desde Jenna Jameson. Qué croma keys, qué estribillo, qué selección de vestuario... Este vídeo es de esos que marcan un antes y un después en la vida de cualquiera.

Egofugo dijo...

La puta de Satanás!!

Que alguien haga sobrevenir el Fin de Delfín haciéndole tragar hasta la asfixia sus pantacas de culo de Indio (ya no por lo patético, absurdo y antimusical de toda su persona, sino por estar pisoteando el sembrao' de algún honrado hortelano en un trozo del video).

Y Dios, lo más cojonudo (y por lo que suscribo absolutamente la postdata del video) es que habrá gente ahora mismo escuchando "eso"..

Me voy directo a golpearme con algún objeto contundente en la quijotera, necesito olvidar que he vivido.

ana dijo...

Estoy con los pelos como escarpias. Que vergüenza ajena. No puedo poner un pero a nada de lo que decis. Ayer vi el video por primera vez sobre las 2 de la tarde y cuando me fui a dormir seguía con el estribillo en la cabeza! Riete tu de las torturas con musica de Metallica y demás, ja. No tengo valor para volverlo a ver, me da mucho miedo!!! Mira que si vas a Israel y te encuentras con ellos, yo me voy directamente a la crucifixión.

charlie furilo dijo...

JERO: Je,je, el pasito de marras creo que puede dar mucho de sí, en alguna noche de farra, para echarnos unas risas. Desde luego, que marca un antes y un después: mi vida no volverá a ser la misma. He perdido la inocencia, jajajaja...

EGOFUGO: Pero con que gracia y con que estilo pisotea el sembrao, jajaja. Y al loro con el niño que baila a la derecha de la Wendy, si parece que va enfarlopao!!!!

ANA: No me extraña que te de miedo, jajaja, y lo peor es que ese infame soniquete se te mete hasta el tuétano. Israel, Israel, que bonito es Israel, Israel, Israel, en tus tierras bailaré, AAARRRRGH!!! Sal de mi mente!!!!