FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 12 de mayo de 2010

Dos noticias musicales que me entristecen...

Acabo de leer en Hipersónica que The Sunday Drivers lo dejan definitivamente. Al parecer, existían rumores desde hace tiempo y finalmente lo acaban de hacer oficial a través de una nota en su blog oficial, aunque de momento continuarán con los conciertos que ya tienen contratados, siendo su última actuación el 17 de julio en Benicàssim.

Se desconocen a ciencia cierta los motivos de tan drástica decisión, pero en cualquier caso creo que se trata de una gran pérdida. A mi particularmente, siempre me ha parecido una buenísima banda, de las mejores dentro del panorama indie nacional. Una pena.

La otra noticia, más que causarme pena, creo que lo realmente me produce es rabia. Y es que, los miembros de Anthrax han vuelto a darle la patada a ese magnífico vocalista que es John Bush, para volver a recuperar a Joey Belladonna, vocalista del grupo durante los 80 pero a años luz de las cualidades de Bush (el que no me crea, por favor, que se escuche el recopilatorio "The Greater of Two Evils"(2004) en el que Bush cantaba los temas clásicos de la etapa de Belladonna en Anthrax y compare: No hay color).

Según ha revelado Metal Hammer en su edición digital, Belladonna no sólo actuará junto a la banda en las próximas fechas europeas de verano, sino que incluso pondrá su voz en el nuevo disco de Anthrax. Así que nos quedaremos con las ganas de escuchar nuevo material de Anthrax en la voz del bueno de John Bush. Craso error, muchachos (y si no al tiempo).

En cualquier caso, siempre nos quedará para el recuerdo esos magníficos discos grabados con John Bush, "Sound of the White Noise"(1993) y "Stomp 442" (1995), y en menor medida, "Volume 8: The Threat is Real"(1998) y "We've come for you all" (2003).

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Cierto es que lo de Bush es una putada, pero admito que la posibilidad de ver a Belladona me llama mucho tb

Anónimo dijo...

Todo son separaciones! No se donde vamos a llegar, es que ahora no se aguanta nada! Tranquilos que el tiempo lo cura todo.