FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 30 de abril de 2010

Primera Imagen de "Thor"

El Dios del Trueno de Kenneth Branagh por sin asoma la jeta. ¿Que os parece? Yo creo que Chris Hemsworth da el pego... Queremos más!!!

6 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

No me acaba de convencer el traje. No lo veo. Yo hubiera preferido una versión ultimate o si no como en las portadas de la miniserie Loki (aunque claro, iban a tener que petarlo de esteroides cosa mala...) De todos modos, vamos a darle un margen de confianza al proyecto... El actor sí que da el pego, sí.

Por cierto: acabo de venir de ver "Iron man 2". Ya colgaré una reseña cuando esté católico. Simplemente quería recomendarte muy mucho que, si vas a verla (si te gustó la primera te gustará esta, creo yo), te quedes hasta después de los créditos, que hay escena "sorpresa" (y hasta aquí puedo leer...)

Mekter dijo...

Pues lleva razón Jero, en cuanto al traje, creo que leí aquí (o por aquí cerca, vamos), que el traje del Capitan America era algo nuevo y viejo a la vez, que recogía parte del traje antiguo y mucha parte de Ultimate. Parece que con Iron Man han hecho lo mismo y este parece más de lo mismo, pero no convence tanto. Lógicamente nos falta una gran parte del cuadro para hacernos una idea clara, por que un Thor sin martillo es como un jardin sin flores o como dicen en mi pueblo es cagar sin bajarte los pantalones.
A ver que nos van enseñando.

Lamasthu dijo...

Pero el traje de Thor Ultimate es horrible... En pantalla no quedaría bien, y no es la imagen iconica del personaje que la mayoría puede reconocer, a parte que no pega ni con cola con su legado nórdico. El traje original, o en sus versiones más recientes, está más que bien. Aunque respecto a esta primera imagen yo prefiero esperar para ver algo de cuerpo completo para poder opinar en su totalidad porque aquí sólo podemos atisbar lo que podría y tampoco vemos como puede quedarle su casco alado. Yo supongo que el traje que llevará será algo parecido a los que hemos visto en producciones como Troya, ligeramente plasticoso, aunque no descartaría que en la parte de la película ambientada en Asgard llevase otro traje diferente.

Txema SG dijo...

A mi esta imagen me parece sencillamente gloriosoa!

Unknown dijo...

Da el pego es que es Thor! supongo que tendremos que esperar al mes que viene a la comic con para ver mássss.

Un saludo

charlie furilo dijo...

Mi primera impresión ha sido buena, pero yo también prefiero ver una imagen de cuerpo entero para valorarla en su justa medida.