FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 19 de marzo de 2010

Trailer de "Pride and Prejudice and Zombies"



What the fuck????? Pero que coño es esto? Bizarro a más no poder....

¿La Srta. Elizabeth Bennet y sus hermanas masacrando zombis? Joder, como está el patio. Se trata de la adaptación de una novela del mismo título escrita por Seth Grahame-Smith. Bueno, realmente es una re-escritura, pues el autor ha utilizado el texto original de la novela de Jane Austen y ha incluido su propia versión de la historia, convirtiendo a las hermanas Bennet en expertas luchadoras ninja (¿ein?) para salvar su pellejo de los zombies caníbales, mientras (por supuesto) siguen sufriendo por amor. ¡Cágate lorito!

Desde que Guy Ritchie abrió la veda y nos mostró a Sherlock Holmes como todo un héroe de acción, parece que vamos a tener que acostumbrarnos a ver en la gran pantalla versiones distintas de personajes que ya conocíamos. Por ejemplo, se quiere hacer una película de Abraham Lincoln como cazador de vampiros y otra de Leonardo Da Vinci como héroe de aventuras a lo Indiana Jones, pero también nuevas versiones del Rey Arturo o Marco Polo.

La peli de Sherlock Holmes del ex-marido de Madonna está muy bien, pero ya veremos que nos depara toda esta fiebre por modernizar o reversionar personajes clásicos. No es algo nuevo, Alan Moore lo hizo de muerte en su cómic "La Liga de los Hombres Extraordinarios", pero claro, Alan Moore solo hay uno, y por el contrario, hay mucho patán suelto por ahí que no tiene ni zorra idea de lo que se trae entre manos. El tiempo lo dirá...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos, pa cagarse!! Viendolas hacer abdominales al principio, no me cabe ninguna duda que serán máquinas de matar... pero de matar las ganas de ir a verla, YO PASO desde ya.

Jero Piñeiro dijo...

No se trata del trailer de una película, sino de uno de esos trailers de novelas que últimamente están tan de moda. Éste concretamente es de la secuela de "Orgullo, prejuicio y zombis", subtitulada "Dawn of the Dreadfuls". De ahí el aspecto cutrillo...

Unknown dijo...

Dios te oiga... sea pelicula o libro, pal que lo parió, yo no quiero saber nada.

charlie furilo dijo...

¿Un trailer de una novela? Ah, joder, no tenía ni puta idea que se hicieran trailers de novelas. Vaya metida de gamba pues.

Roberto dijo...

Ya decia yo, toda vez que habia leido que la protagonista era Natalie POrtman y no la veia en ningun sitio.
Pd.- Que malo es no saber ingles

Mekter dijo...

La novela en si, a sido un exito de ventas (¿Donde?), para paliar la sed de los devoradores de libros de zombies, la tengo en la recamara y me la leere dentro de nada. Pero vamos me inclino por la versión Jero, del trailer-novela.
De todos modos cuanto se aburren estos ingleses, será por que no tienen siesta, yo tampoco tenía ni puñetera idea que hicieran estas cosas.