FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 23 de marzo de 2010

Chris Evans será el Capitán América

Marvel Studios ha cerrado el acuerdo por el cual Chris Evans será Steve Rogers/Capitán América en la película del famoso personaje de cómic que dirigirá Joe Johnston y que llevará por título "The First Avenger: Captain America". Al parecer, Evans ha dicho si a todos los proyectos que Marvel Studios le puso sobre la mesa, es decir, "The First Avenger: Captain America", pero también "The Avengers", secuelas, cameos del personaje en otros proyectos y un largo etcétera. En el camino Evans ha superado a una larga lista de actores compuesta por Channing Tatum, Sebastian Stan, Michael Cassidy, Patrick Flueger o Scott Porter entre otros.

Se da la circunstancia de que el actor, que cuenta con 29 años, ya ha protagonizado varias películas basadas en personajes de comic. Primero fue Johnny Storm / Antorcha Humana en "Los 4 Fantásticos" y su secuela, Jensen en "The Losers" y Lucas Lee en "Scott Pilgrim vs. the World". No es un tipo que sea precisamente santo de mi devoción pero encaja en el papel por físico y edad, y está claro que esta puede ser la gran oportunidad de su vida...

Como ya se anunció en su día el actor australiano Hugo Weaving será la némesis del protagonista, el villano por antonomasia de los cómics del Capitán América: Cráneo Rojo.

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Pues el capi no me gusta nada, pero Cráneo rojo está mu bien la verdad

Lamasthu dijo...

Hugo Weaving seguro que lo borda. Este tipo de papeles se le dan bien... V de Vendetta, Matrix, etc; Lo de Chris Evans... pues no sé, hubiese buscado alguien más madurito, para que el actor joven sea el que interprete a Bucky que podría haber sido él mismo.

Jero Piñeiro dijo...

Uf. Malas noticias. ¿Este tío va a dirigir a los Vengadores? ¿Le va a dar órdenes a Thor y a Tony Stark? ¿Este mindundi? Definitivamente, tendría que haber sido alguien con más peso específico. Un tío fuerte, regio, noble. Steve Rogers es el Gary Cooper de la Marvel...

charlie furilo dijo...

YOTA, MYTHOS, JERO: Weaving me parece una gran elección, Evans no, ya digo que no es precisamente santo de mi devoción.

No le veo la suficiente seriedad como para interpretar al Capi, le van más los papeles de jovenzuelo graciosete...