FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 30 de marzo de 2010

Batiburrillo de Cine

Y ahora vamos con un coctel variado de noticias cinematógraficas aparecidas estos días por la red:

Al parecer, la guapa Rachel Weisz estaría en negociaciones para participar en la nueva entrega de la saga de James Bond - que no sabemos cuando se hará, habida cuenta de toda la movida de la MGM (propietaria de los derechos) que como sabéis está bancarrota -.

Lo más llamativo del asunto es que no interpretaría a la clásica chica Bond, sino a una villana, concretamente la jefa de Quantum, la organización secreta responsables de todos los problemas que han afectado al agente 007 en sus dos últimas películas. Ya veremos en que queda todo...

El otro día pude ver en "el abismo...", el blog del amigo Jero, el trailer de "Scott Pilgrim Vs. The World", la nueva película del inglés Edgar Wright - "Zombies Party" (por cierto, el otro día la pusieron en la tele y de nuevo volví a verla, descojonándome nuevamente) y "Arma Fatal" -. Se trata de un a adaptación del cómic de Bryan Lee O'Malley. No lo he leído, pero el trailer (que podeis ver aqui abajo) si que me ha llamado la atención, promete espectáculo y diversión a partes iguales.



"Scott Pilgrim Vs. The World"
gira en torno a Scott Pilgrim, un joven vago que toca en un grupo llamado ‘Sex Bob-omb’ y comparte piso con su amigo Wallace; un día, Scott conoce a la encantadora Ramona Flowers y se enamora de ella, pero descubre que para poder salir con la chica necesita derrotar a sus siete ex-novios malignos (coño, vaya frikada!). Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Mark Webber, Brandon Routh, Chris Evans y Jason Schwartzman encabezan el reparto. La fecha del estreno es el próximo 13 de agosto, al menos en Estados Unidos.


Finalmente nos quedaremos con las ganas de ver otra peli de los X-Men dirigida por Bryan Singer, ya que se ha anunciado que el director no estará tras la cámara en "X-Men: First Class", por tener que atender a otros compromisos (parece que únicamente será productor). Lo que no entiendo es porque la Fox no espera a que Singer termine los proyectos que tiene pendientes (como "Jack and the Giant Killer").

Dicen por ahí que la causa es que el guión escrito por Jamie Moss, a partir del borrador del propio Singer es tan bueno, tomando como referencia los orígenes de Magneto y Xavier al estilo "Star Trek" de J.J.Abrams, que la Fox no quiere perder ni un minuto más y pretende comenzar igualmente la preproducción en verano para estrenarla en 2011. ¿Quien la dirigirá entonces? No se sabe nada todavía.

Igualmente se ha rumoreado que la secuela de "Promesas del Este" podría comenzar a rodarse este invierno, nuevamente con David Cronenberg a la dirección y Viggo Mortensen como protagonista, corriendo también el guión a cargo de Steve Knight. Cronenberg y Mortensen volverán a trabajar juntos en los próximos meses en "The Talking Cure", la película sobre Sigmund Freud y Carl Jung.

Y para terminar, otro poster del "Robin Hood" de Ridley Scott que recientemente se ha visto por la red, y el cartel definitivo para España de "Kick-Ass" (parece que afortunadamente se han olvidado de la absurda coletilla "Listo para machacar").

Y eso es todo por hoy...

3 comentarios:

joseba dijo...

Promesas del este me ha parecido una de las mejores pelis que he visto en los últimos años, la vimos en v.o y flipé con la voz y el acento que ponía viggo mortensen, yo la dejaría como estaba, pero si hay secuela habrá que verla.

Jero Piñeiro dijo...

Opino como joseba: "Promesas del este" es un peliculón que, creo yo, no necesitaba secuela. Con todo, siendo del mismo director, guionista e intérprete principal, la cosa puede estar más o menos justificada.

Yo me reí bastante más con "Hot Fuzz (Arma fatal)" que con "Shaun of the dead (Zombies party)", aunque ambas me parezcan muy divertidas.

Ya sé que me repito, pero a mí este "Robin Hood" me huele francamente mal...

Y gracias por citarme, camarada ;)

charlie furilo dijo...

Yo tambien opino que "Promesas del Este" es un peliculon - aunque ojo, no se yo si me quedaria con "Una historia de violencia" o con esta - y que para nada necesitaba de una secuela, pero bueno, esperemos que el tandem Cronenberg-Mortensen siga dando los excelentes frutos que ha dado hasta la fecha.