FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 2 de marzo de 2010

Antena 3 ficha a los chicos de Muchachada Nui


Se veía venir... TVE ha venido últimamente maltratando a este programa, con numerosos cambios de programación y horario sin previo aviso, y relegándolo a horas bastante intempestivas. Y la reacción de Joaquín Reyes y compañia no se ha hecho esperar: acaban de fichar por la citada cadena privada.

El grupo Antena 3 ha anunciado hoy el fichaje en exclusiva y al completo del equipo de intérpretes de Muchachada Nui, y a partir del mes de Septiembre lo tendremos en Neox, la cadena TDT de Antena 3, en el que pondrán en marcha un nuevo programa que mantendrá su característico estilo (visto en La Hora Chanante y en la propia Muchachada Nui y que ya todos conocemos), pero que abarcará nuevos registros y evolucionará hacia el género de ficción.

A ver que tal les va en su nueva andadura. Yo por mi parte les seguiré siempre que pueda porque me parecen geniales. Y porque me apetece, oye que para eso es mi blog (y me lo f... cuando quiero, jejeje), os dejo por aquí 3 de sus mejores Celebrities (mi sección preferida):


6 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Creo que has tenido un lapsus: se llama Joaquín reyes, no Julián. Modo quisquilloso OFF.

charlie furilo dijo...

Coño, tienes razón, se me ha ido la pinza. Ahora mismo lo remedio. Gracias.

Mekter dijo...

Donde este el Spectrum de Tachenko, que se quite el resto y como no ......... MARCIAAAAAAAAAALLLLLL
como la vida misma, vamos.

Unknown dijo...

por no decir cuando el router de timofonica deja de enviarme la señal de ADSL y me da por gritar:
NOOOOoooooOOOOOO, No funciona interneeeeeeet, al más puro estilo Enjuto Mojamuto.

Talibán dijo...

Si están más cómodos en Neox que en la 2, me parece estupendo que cambien pero que sigan.
Desde luego que su humor no te deja indiferente o los adoras o los odias.
Sólo pediría que por favor no abandonen sus caracterizaciones de famosos, me encantan. El nivel de la 4ª temporada se mantiene altísimo (cómo me puede reir el otro día con Mickey Rourke y su secuestro a Darren Aronofsky).

Ѕilυiα dijo...

Ayy, iba a decirte lo mismo que Jero... pues bien fichados que están, yo me parto con ellos... el Celebrities de Bunbury es tremendo... jajaja...