FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 11 de febrero de 2010

Nuevo Trailer de "The Last Airbender"



Lo nuevo de Shyamalan tiene cada vez mejor pinta....

Como ya os he dicho por el blog, la película se basa en una serie de animación llamada "Avatar: The Last Airbender". Las naciones del Aire, Agua y Tierra son amenazadas por la Nación del Fuego, declarándose una guerra entre ellas. Tras siglos de lucha parece que nadie podrá cambiar lo que acontece, pero un día Aang descubre que él es el único Avatar con la habilidad de manipular los cuatro elementos, por lo que se une a Katara, una Maestra del Agua, y a su hermano Sokka con la intención de restablecer el equilibrio en este universo azotado por la guerra.

La película, protagonizada por Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curtis, llegará a los cines el 2 de julio en USA y el 6 de Agosto a nuestro país, bajo el título "Airbender: El último guerrero".

2 comentarios:

Mekter dijo...

Ostia tu, pues esto me suena a los Gormitis esos, que están con ellos mis chicas que no veas, y claro si le sumamos el elemento de luz y el del espiritu parece un Final Fantasy, pero vamos el trailer tiene buena pinta, igual hay que ir a refrescarse este verano al cine.

Jero Piñeiro dijo...

Yo, como es de Shyamalan, paso fijo por caja. Otra cosa será que me guste o no, que el hindú tiene tanto talento como irregularidad en su fimografía...