FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 28 de enero de 2010

Los Proyectos Televisivos de David Fincher

Acabo de leer en "Las Horas Perdidas" que David Fincher y Charlize Theron se han juntado para producir un nuevo drama criminal para la HBO.

La serie estará basada en el libro “Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit” de John Douglas y Mark Olshaker y cuenta la experiencia de Douglas como agente del FBI a cargo de la investigación de crímenes cometidos por asesinos en serie y violadores. Del guión se encarga Scott Buck, habitual guionista de la serie " Dexter", y cabría la posibilidad (como suele pasar en estos casos) que el propio Fincher acabe dirigiendo el episodio piloto.

¡Jodo Petaca! ¡Madre del amor sereno! Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.....Pero ¿qué me están contando? ¿Fincher? ¿HBO? ¿Guionista de Dexter? Abran paso, amigos!!! Pista!!! Que voy!!! ¿Dónde hay que firmar? Estaremos a la expectativa porque pinta que te cagas...

También se dice que Fincher tiene pendiente "House of Cards", adaptación de la miniserie inglesa del mismo nombre sobre los últimos momentos del gobierno de Margaret Thatcher y los tejemanejes de un miembro del Parlamento para escalar posiciones y llegar a ser Primer Ministro. De momento no tiene cadena, pero Eric Roth (guionista de "El curioso caso de Benjamin Button") se encarga del guión, que en esta ocasión estará ambientado en Estados Unidos, pero conservará los mismos temas tratados.

No hay comentarios: