FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 4 de enero de 2010

"The Hurt Locker": Trailer español



Para abrir boca, algo ligerito, de sencilla elaboración y fácil digestión. En fin, algo que requiera poco trabajo por mi parte (para que vamos mentir). Y nada mejor que un trailer:

En este caso, la versión "in spanish" de "The Hurt Locker" - que parece ser que por estos lares se llamará "En Tierra Hostil" -, el nuevo trabajo de la directora Kathryn Bigelow - "Le llaman Bodhi", "Días Extraños" -, del que todo el mundo habla maravillas y que ha obtenido excelentes críticas y numerosos premios (sin ir más lejos la Sociedad Nacional de Críticos de Cine estadounidense la ha considerado la mejor película del 2009, contando además con 3 nominaciones a los Globos de Oro - mejor film (drama), mejor director y mejor guión - y recientemente obtuvo 4 galardones en los Satellite Awards otorgados por la Academia de Prensa Internacional).

Si queréis más información, hace tiempo os hablé de ella por aquí.

Yo particularmente, le tengo unas ganas increíbles a lo nuevo de la ex señora de Cameron (sólo espero que ella no me decepcione cómo su ex marido, quien pese a todo, lo está petando de lo lindo en taquilla...).

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad. Ojalá tenga más que ver con la Bigelow de "Días extraños" que con la de "Le llaman Bodhi". Por cierto (a cuento de la vida sentimental de la señora): ¡hoy por fin veré "Avatar"!

charlie furilo dijo...

Pues si, yo también me quedo con "Días Extraños", aunque "Le llaman Bodhi" tampoco estaba mal.

En cuanto a "Avatar" espero ver tu reseña pronto (y ojalá cumpla tus expectativas)