FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 17 de diciembre de 2009

Rammstein: segundo cabeza de cartel para el Bilbao BBK Live 2010

Hostia! La cosita se está poniendo más que interesante. Tras la confirmación de Pearl Jam, ahora se anuncia a la banda alemana como segundo cabeza de cartel del Bilbao BBK Live (lo que me sorprende porque no hace mucho tocaron en la capital vizcaína).

Ahora sólo falta saber quien encabezará el cartel del tercer día del festival (así como las fechas y resto de bandas del cartel). En "Hipersónica" apuestan por Muse, porque "confirmaría la tendencia que tiene Last Tour de tirar de bandas que en algún momento ya han pasado por alguno de sus festivales: si Kiss estuvieron en el Kobetasonik ahora pasan al Azkena y nos traemos de allí a Pearl Jam para el BBK Live. Sí, Muse también estuvieron en Bilbao en su anterior gira y de momento creo que tienen libres esas fechas así que aún hay posibilidades."

Si vienen los de Devon, me voy de cabeza (salvo imposibilidad manifiesta ajena a mis deseos, claro), así que, amigo Joseba, por si las moscas, vete preparando alojamiento, jejeje....

5 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Ufffffffff... Como resulte ser Muse la banda elegida para el tercer día...ay... Va a tocar rascarse el bolsillo (o prostituirse un par de noches en la Casa de Campo), porque eso hay que verlo... ¿Pearl Jam + Rammstein + Muse + otras bandas entre las que, seguro seguro, habrá algo interesante? ¡Diox!

joseba dijo...

Eso esta hecho, además debes visita...

charlie furilo dijo...

Coño! no me había parado a pensarlo, pero tu cuando te casabas? No era el 5 de Julio?

joseba dijo...

Que va maño, es el 5 de Junio, así que este verano igual el que pilla acento de aquí eres tu y no yo como era habitual por el Moncayo. No estaría mal que vinieran los Muse, pero yo preferiría que repitieran los Black Crowes o Wolfmather, que tambien tocaron en el Azkena Rock el mismo año que Pearl Jam.

charlie furilo dijo...

OK, pues si vienen los Wolfmother, de cabeza tambien...