FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Capitán Trueno": Manuel Martínez será Goliat

Después de saber que el actor Álex González será el Capitán Trueno (y que acompañando al héroe también estará Elsa Pataky como Sigrid) en la adaptación a la gran pantalla del popular tebeo que llevará a cabo el director Daniel Calparsoro, ahora se ha hecho público que el atleta Manuel Martínez encarnará a Goliat.

Es evidente que por físico, el 31 veces campeón de España de lanzamiento de peso encaja como un guante en el personaje, ahora bien, sus cualidades interpretativas son todo un enigma. Recientemente Martínez hizo su debut en el cine con la película "Estigmas", de Adan Aliaga, pero como no he visto dicho film, pues no puedo juzgar.

De todos modos, como yo os dije en su momento por aquí, no espero gran cosa de esta adaptación del cómic creado por Víctor Mora y Miguel Ambrosio.

2 comentarios:

DL9 dijo...

El nota este que cuando salia a de España a disputar campeonatos del mundo, olimpiadas y demas eventos internacionales de relevancia no hacia mas que cagarla apunta ahora al oscar u que?

charlie furilo dijo...

Hombre hermano, tanto como al Oscar, no se yo, si no hace el ridículo - como en sus experiencias deportivas europeas y mundiales - se puede dar con un cantico en los dientes el fulano...