FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 24 de noviembre de 2009

Uma Thurman y Robert Pattinson serán amantes en "Bel Ami"

La protagonista de "Kill Bill" será la pareja del famoso vampiro "mojabragas" Robert Pattinson en "Bel Ami", un drama con alto contenido sexual, según dice, basado en la novela del mismo título escrita por Guy de Maupassant.

La Thurman sustituye a Nicole Kidman (quien rechazó protagonizar el proyecto por motivos de agenda), y según The Hollywood Reporter será la mentora, amante y esposa del protagonista al que dará vida la estrella de la saga Crepusculo (cuya segunda entrega, "Luna Nueva", como ya sabéis ha reventado, literalmente, la taquilla)

La novela cuenta la historia de una especie de gigoló, un tal Georges Duroy (Robert Pattinson), un ex-soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin un franco en el bolsillo, pero con la intención de vivir del cuento, concretamente de su cara bonita. Aunque comienza a trabajar de periodista, Duroy - o el "Bel Ami" ('Bello amigo' como le llaman sus sucesivas amantes) - no es culto, ni demasiado inteligente, ni trabajador pero carece de todo tipo de moral y sus encantos son irresistibles para las mujeres, fundamentalmente maduras, que caen rendidas a sus pies, y de las que se sirve para tratar de ir escalando posiciones en la alta sociedad francesa. Una de sus conquistas será la mujer de su mejor amigo, una atractiva madura a la que dará vida Uma Thurman y que se convertirá en una figura clave para garantizar su ascenso en la alta sociedad francesa. Kristin Scott Thomas, también interviene en el film, interpretando a Virginie Walter, otra de esas mujeres seducidas por Duroy.

Declan Donnellan, un prestigioso directores teatral británico, dirigirá el film que comenzará a rodarse en febrero del próximo año en París, Londres y Budapest.

No me imagino yo al Pattinson este ejerciendo de gigoló y seduciendo a mujeres maduras de la alta sociedad francesa, pero en fin, quien sabe, otros actores también iniciaron su carrera como ídolos de jovencitas y luego se han labrado una competente carrera profesional. Desde luego esta puede ser una oportunidad de oro para el vampiro de moda. Ya veremos si la aprovecha o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guau no lo imaginas tu?que bien,pero si que hablas de el,por si alguien pica y entra en tu cutre blog

charlie furilo dijo...

Hombre, por supuesto que lo he hecho por eso, faltaría más! que sagaz eres, chaval! Es sólo por atraer por aquí a todas las crepusculocas mojabragas o a incautos como tú...

En cuanto a lo de cutre, pues me parece muy bien que opines así, pero no obsante te animo a que pruebes tu a crearte el tuyo propio, y así comparamos o mejor que ilustras con tu saber hacer, vale?