FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Muse: "Undisclosed Desires"

Aquí os dejo el video clip que los chicos de Muse han realizado para su tema "Undisclosed Desires", para muchos el peor tema del disco. Personalmente, aunque a la primera escucha me dejó un poco descolocado, debo decir que cada día me gusta más, tiene un no se qué la mar de adictivo...


2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Pues yo es de las canciones de "The Resistance" que menos escucho últimamente, junto con "Guiding light" (que ya de entrada era la que menos me gustaba). Personalmente, además, creo que el vídeo es bastante horrible. A ver si con el de "Resistance", que estoy convencido que será el 3er single (además del mejor), el nivel sube un poco, porque el vídeo de "Uprising" tampoco me entusiasma.

Por cierto, no sé si has leído la que se ha armado en Hipersónica con la salida del vídeo, jejeje. Totalmente demencial, la guerra Pro-Anti Muse... A mí el disco me sigue pareciendo la caña (y vale ya de compararlo con el "Origin...", leñe).

charlie furilo dijo...

A mi se me gusta,chico (eso sí, el video es más soso que la calabaza). "Guiding Light" nada de nada, es la peor del disco para mi gusto.

No he leído nada, ya le echaré un vistazo. De todos modos que pesadez con el dichoso "Origin..", a mi no me parece ni de lejos su mejor disco.