FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Alec Baldwin y Steve Martin presentarán la Gala de los Oscars

Hugh Jackman se lució como presentador de la Gala de los Oscars de la pasada edición y logró con su carisma y sus dotes de cantante y bailarín subir la audiencia después varios años de estar de capa caída. Sin embargo, rechazó ser de nuevo el presentador de los Oscars 2010 que se celebrará el 7 de marzo.

Ahora me entero de que los sustitutos del actor australiano van a ser Steve Martin - que ya fue maestro de ceremonias del evento en los años 2001 y 2003 - y Alec Baldwin. Una curiosa pareja que no sabemos que nos deparará.

Steve Martin hace ya tiempo que dejó de parecerme un tipo gracioso, es más, con los truños de películas que ha hecho últimamente, le tengo bastante paquete. Y Alec Baldwin, pues no se que decir. Últimamente, el ex marido de Kim Bassinger vuelve a estar en la cresta de la ola con motivo de su participación en la serie "30 Rock", por la que ha ganado por segunda vez consecutiva el premio Emmy al mejor actor de comedia. Yo no he visto esta serie, y no puedo opinar de sus dotes para el humor (tampoco recuerdo haberle visto en ninguna película de ese estilo), pero si puedo decir que mi amigo Taliban, es un gran admirador de la serie y siempre me ha dicho que Baldwin está que se sale (y no lo digo por los kilitos en canal que se ha echado encima el amigo Alec, je,je.... ¡Vaya lomera y vaya papada!).

En fin, todo se verá.

No hay comentarios: