FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 21 de octubre de 2009

"Hereafter", thriller sobrenatural para Clint Eastwood

Lo de Clint Eastwood es para quitarse el sombrero. A sus 79 años de edad y con la pila de películas que ha dirigido y protagonizado, el hombre no sólo no se cansa, sino que muestra una actividad totalmente inusual para la gran mayoría de directores actuales y en los últimos tiempos lleva una asombrosa media de dos pelis al año. El genial director todavía no ha salido de una y ya está preparando otra. Realmente encomiable y admirable. Todo un ejemplo.

Todavía no se ha estrenado su nuevo film, "Invictus" - su aproximación al apartheid, que cuenta el momento histórico del excarcelamiento de Nelson Mandela (Morgan Freeman), y la celebración del Campeonato Mundial de Rugby en el país sudafricano -, el cual está en fase de preproducción y se prevé su estreno allá por Enero de 2010, y lejos de tumbarse a la bartola y disfrutar de una merecida jubilación, ya está trabajando en su nuevo proyecto.

Se trata de "Hereafter", un thriller sobrentaural, cuyo guión, obra de Peter Morgan —el escritor de "The Queen" y "El desafío: Frost contra Nixon", lo que no es moco de pavo — ha sido comparado con "El sexto sentido" (ya estamos con la pesadez de siempre, que manía de hacer comparaciones con la película de Shyamalan...). Matt Damon - que también interviene en "Invictus" interpretando al capitán del equipo sudafricano de rugby - encabezará el reparto de la película, que según parece se desarrollará paralelamente en París, Londres y Hawai. Steven Spielberg, correrá a cargo de la producción.

Esperaremos ansiosos este nuevo trabajo del maestro. Seguro que no nos decepciona, pues Eastwood hace obras maestras y si no está fino, pues nos tenemos que conformar con buenas películas.

Larga vida al "tío Clint"!!

No hay comentarios: