FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevo Disco de Grinderman

Grinderman, la banda que Nick Cave y Warren Ellis crearon hace un par de años al margen de los Bad Seeds, tiene listo su segundo álbum tras su excepcional disco de debut -"Grinderman" (2007) -, sin lugar a dudas uno de los mejores discos de ese año para el que suscribe.

El propio Warren Ellis ha dado detalles sobre este disco, para el que todavía no hay título ni fecha de lanzamiento - aunque probablemente no verá la luz en el año 2010 - y ha declarado:

“Acabamos el álbum de Grinderman hace tres semanas. Lo mezclamos durante el verano. Todavía tenemos que ordenar las pistas y retocar algunos detalles, pero el álbum está ahí. Es muy diferente de ‘Dig, Lazarus, Dig!!!’ - el último disco de Nick Cave and The Bad Seeds - y del primer álbum de Grinderman. Hay una actitud similar, pero el sonido tiene algunas cosas bastante extrañas. Es una especie de mezcla entre stoner rock, Sly Stone y Amon Duul. Es muy diverso, y con gran cantidad de material que no suena como nada que hayamos hecho antes. Es psicodélico, y creo que es fantástico.”

A priori tiene un pinta muy prometedora. Lo que esta claro que un servidor estará esperando este album como agua de Mayo.

No hay comentarios: