FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 16 de septiembre de 2009

"The Men Who Stare At Goats"

Atención chavales que esta película, por lo descacharrante de su argumento y por su excelente reparto - George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey - , promete y mucho. Por favor, echadle un vistazo al descojonante trailer (al más puro estilo de los hermanos Coen), leed un poquito más abajo y juzgad vosotros mismos.

Dirigida por Gran Heslov está basada en el libro del mismo título del periodista del diario británico "The Guardian", Jon Ronson, y nos cuenta la historia de Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero desesperado en el peor momento de los EEUU, después de los atentados del 11-S, encuentra el reportaje de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que dice ser un soldado de una unidad psíquica secreta del ejército norteamericano, fundada por el capitán Bill Django (Jeff Bridges), que utiliza su mente como un arma contra el enemigo - partiendo de la creencia popular de que un hombre puede matar a una cabra solo con mirarla utilizando el poder de su mente - y que intentará ser hundida por Harry Hooper (Kevin Spacey), un ex-soldado de la unidad que ahora dirige un campo de prisioneros en Irak.

Lo que me parece totalmente demencial es que al parecer esa unidad psíquica a lo jedi realmente existió, hace falta echarle cojones.

El director del film es actor - visto en títulos como "Mentiras Arriesgadas", "El Rey Escorpión" o "Buenas Noches y Buena Suerte" -, pero también productor y guionista (por ejemplo, co-guionizó junto a Clooney, "Buenas Noches y Buena Suerte", por la que fue nominado al mejor guión original). Aquí teneis su foto a la derecha para que os ubiquéis, seguro que os suena su jeta.

Completan el reparto nombres como J.K. Simmons - el genial director de la CIA en "Quemar después de leer" -, Robert Patrick - el mítico T-1000 de "Terminator 2" - , Stephen Lang - uno de los agentes del FBI en "Enemigos Públicos" - y Rebecca Malder - la Charlotte de "Perdidos"- , entre otros.

Su estreno está previsto para el próximo 6 de Noviembre.


3 comentarios:

Lamasthu dijo...

A esta le tengo ganas porque encontrar comedias buenas es difícil, mucho más difícil que un buen drama o una película de acción. Y el reparto me llama la atención. Creo que hace tiempo que no veo a Robert Patrick en ningún proyecto...

charlie furilo dijo...

Totalmente de acuerdo, las buenas comedias escasean. Esperemos que esta cumpla las expectativas.

Lo último más o menos relevante que recuerdo de Robert Patrick - a excepcion de ese pestiño de serie llamado "The Unit" - son dos pequeños papeles, en "En la cuerda floja" (interpretaba al padre de Johnny Cash) y en "Banderas de nuestros padres" (hacía de un militar de alto rango, creo).

Lamasthu dijo...

Claro que hace tiempo que no lo veo, si encima no veo las películas en las que sale... Bueno, Banderas de nuestros padres si la he visto, aunque ni me percate de que aparecía y como además es de las películas de Clint Eastwood que menos me ha gustado pues todo se junta.