
En este caso será, Lobo, también conocido como "El Último Czarniano" o "El Hombre", el famoso personaje de DC Comics creado por Keith Giffen y Roger Slifer en

Este personaje no es un superhéroe, ni siquiera un antihéroe, sino un mercenario sádico y un psicópata de tomo y lomo, bebedor, malhablado, egocéntrico, fumador, machista, mujeriego, vamos un Torrente a lo gore con superpoderes. Basta deciros que el nombre de este extraterrestre significa en su idioma natal "el que devora tus entrañas y disfruta con ello", y que siendo un escolar, exterminó a todo su planeta, Czarnia, para darse el gusto de ser el último de su raza. En fin, un hijo de puta de marca mayor.
En su momento, fui gran seguidor de esta serie marcada por un humor negrísimo y un tono paródico, irreverente y sobre todo ultraviolento (pero luego, fui perdiendo interés pues la serie bajo muchísimo su calidad). Nacido como una evidente parodia de Lobezno, tiene una fuerza excepcional - similar a la Superman, con quien se ha enfrentado en alguna ocasión - y es indestructible, pues también tiene un increíble factor curativo e incluso puede generar clones de sí mismo con las gotas de su sangre, es inmune a las enfermedades y al envejecimiento y además de posee un infalible sentido del olfato. Suele ir armado con un garfio con el que destripa o desmembra a sus víctimas, pero también utiliza todo tipo de armas de fuego.

En fin, que no tengo ninguna esperanza en este proyecto. Espero equivocarme.
1 comentario:
Por favor,que no lo hagan.
Publicar un comentario