
Sam Cahill (Tobey Maguire), es un capitán del ejército USA, a quien la vida le sonríe, tiene una exitosa carrera militar y está felizmente casado con Grace (Natalie Portman) a la que conoció en el instituto, con quien tiene dos hijas. En el polo opuesto tenemos a la oveja negra de la familia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal), ex convicto, y que no encuentra su lugar en la sociedad, dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley.
Sin embargo, Sam es enviado a Afganistán y desaparece en combate, dándosele por muerto. Al consuelo de la apenada viuda, acude Tommy, quien sorprendentemente demuestra ser capaz de asumir responsabilidades, reconducir su vida, y tomar decisiones en su propia vida y en la de la familia de su cuñada, surgiendo entre ambos una relación amorosa. De repente, la noticia de que Sam no está muerto, sino que fue hecho prisionero y que regresa a casa, traumatizado por la guerra, cambiará todo drásticamente.
Historia con grandes posibilidades, que cuenta con un buen director (capaz de excelentes películas como "Mi pie izquierdo", "En el nombre del padre" o "En América", con gran talento y capacidad para el drama) y un gran reparto, pero ya veremos que nos depara.
La fecha de su estreno es el 4 de diciembre en USA (aquí, ni se sabe).
Aquí os dejo el primer tráiler que se ha podido ver por la red (que como siempre, cuenta demasiado de la película), y en donde, en principio, sorprende un poco la actuación de Maguire (da un poco de miedito la cara de loco que se gasta), al que no estamos muy acostumbrados a ver en estos papeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario