FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 14 de mayo de 2009

...Y Ganó el Mejor

Así fue. No hubo lugar a la sorpresa y el Barça impuso su ley. Pese a que el Athletic se adelantó en el marcador llevando la euforia a sus abundantes e incansables seguidores que se desplazaron hasta Mestalla (en número bastante superior a los culés), la alegría le duró poco tiempo, hasta que el Barcelona empezó a tener el balón y desplegar su maravilloso juego de toque. Después de que Toure Yaya (vaya golazo se sacó de la manga) empatara el partido antes del descanso, el Barcelona fue el rodillo que viene siendo y la historia del encuentro se acabó con el gol de Messi.

Luego llegaron otros dos golazos de Bojan y Xavi - este hombre merece un monumento, que le den el Balon de Oro ya!!!- , pero pudieron haber sido varios más. No hubo más: superioridad insultante del Barça ante un Athletic de Bilbao que hizo lo que pudo (básicamente aguantar el vendaval), y que tuvo la mala suerte de cruzarse en su primera final después de 25 años con el peor enemigo que podía encontrarse, pues hoy por hoy, creo que el Barça es el mejor equipo del mundo.

Primer título del año al saco - alcanzando su 25º título de la Copa del Rey -, y con la Liga sentenciada, toca esperar a la final de la Champions League en Roma para ver si los de Guardiola son capaces de ganar en un mismo año los 3 títulos. Desde luego por el futbol desplegado esta temporada lo merecen con creces.

No hay comentarios: