FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 19 de mayo de 2009

Batiburrillo de Cine

Seguimos con las adaptaciones al cine de comics. En este caso se trata de Dylan Dog, una serie de comic italiana de la editorial Bonelli sobre un detective londinense de lo sobrenatural (ya sabeis, vampiros, zombies, hombres-lob, fantasmas, brujas, espíritus y demás mandangas..) creado por Tiziano Sclavi, quien pidió a su dibujante que la caracterización de su personaje se inspirara en el actor Rupert Everett.

La peli se titula "Dead Of Night" , está dirigida por Kevin Munroe y está protagonizada por el "sosainas" de Brandon Routh (Dylan Dog) - que no es otro que el Superman de Brian Singer, película que por cierto me pareció una castaña de proporciones cósmicas -, Taye Diggs (Vargas, el jefe de un clan vampírico) y Sam Huntington (compañero de Dog). No me he leido el comic que se publicaba en España por Aleta Ediciones, pero tampoco me espero nada del otro mundo vistos los personajillos implicados en el film.

Ayer conocíamos al rostro del dios Thor. Pues bien, se anuncia un nuevo fichaje para el film, en concreto, el actor que interpretará a Loki, no será Josh Harnett como se había dicho en un primer momento, sino que será otro desconocido: el británico Tom Hiddleston. No sé que opinais vosotros, pero con la elección de actores (todavía no asoma ninguna estrella mediática para los protagonistas principales), parece, a priori, que se le está dejando carta blanca a Kenneth Branagh. Según he leído, Hiddleston ha ganado el premio al mejor actor británico de la Royal Academy Of Dramatic Arts, y ha protagonizado con el director alguna obra de teatro y serie de televisión de la BBC.

Y por último aquí teneis el trailer de la esperada "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie. Por lo que se intuye de su visionado, parece ser que, en efecto, es una versión nada convencional del personaje de Sir Arthur Conan Doyle, en la que parece abundan los toques de humor marca de la casa Ritchie, pero en cualquier caso tiene pinta de ser muy entretenida. Aunque ya veremos, que dijo un ciego....


No hay comentarios: