FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Que Gane el Mejor!

Hoy es la gran fiesta del fútbol español: la final de la Copa del Rey. Y aunque el claro favorito, por juego, por plantilla y por trayectoria es el Barça, los "leones" (y sobre todo su afición, que está viviendo una auténtica euforia copera: ¡18.000 seguidores en un entrenamiento!, ein? la gabarra ya preparada, ¿están locos estos bilbaínos?) vienen hasta las trancas de motivación y optimismo, dispuestos a dar la campanada en Valencia.

Todo es posible, así que el Barcelona no debe confiarse y jugar al 100% o si no acabará palmando. Yo mismo, como seguidor del Real Zaragoza he vivido 3 finales en las que nadie daba un duro por el equipo y finalmente nos alzamos con el título, a saber: contra el Barcel ona en el año 1986 con el mítico gol de Ruben Sosa (estaba ese día en el Vicente Calderón - el equipo titular es el que sale en la foto- y era un puto crío imberbe, pero no lo olvidaré en la vida), contra el Celta de Víctor Fernández en Sevilla en el año 2001 (un año en que nos salvamos "in extremis" del descenso) y contra el Real Madrid de "los Galácticos" en Montjuic en el año 2004 (con el no menos mítico gol de Galletti).

A mí, particularmente me es indiferente quien gane: si lo hace el Barça me alegraré por mi familia catalana, madrileña (y algun maño también), todos ellos fieles seguidores culés y por ver si es posible que consigan el triplete, y si ganan los "leones" me alegraré por mis amigos vascos .

Así que nada, ¡a disfrutar y que gane el mejor! Aunque los seguidores del Athletic de Bilbao lo tienen claro como podéis ver aquí abajo (¡que cachondos!...)

2 comentarios:

ana dijo...

Ja, ja, que bueno lo de google! Yo en este caso prefieron que gane el Athletic que el Barca ya ganará la liga y la champions como dice el himno de esta última. A ver si por alguna conjunción astral alguna vez el Numancia juega alguna final importante que la final de la tabla de la liga ya la tiene.

charlie furilo dijo...

Animo Anica, no desesperes algún día llegará vuestro momento de gloria!!! De todas formas, el Numancia siempre estará en mi corazón. Le cogí mucho cariño desde aquellas épicas eliminatorias coperas contra el Barça. Además mi abuelo paterno era soriano, que coño!