FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 5 de mayo de 2009

Primera Imagen Oficial de "Iron Man 2" y otro poster de "Inglourious Basterds"

Aquí tenemos la primera imagen oficial que ha podido verse en la red de "Iron Man 2" - actualmente en fase de rodaje y previsto su estreno para el 7 de mayo de 2010 - , que la verdad, muy reveladora no es, pues nos muestra a Tony Stark (Robert Downey Jr.) trabajando en su laboratorio, y si no fuera porque al fondo de la fotografía aparecen nada más y menos que 4 armaduras, perfectamente podríamos pensar que pertenece a la primera película de la saga.

Recordar que el reparto de la secuela de "Iron Man" es, a priori, bastante atractivo, pues además de Robert Downey Jr., intervienen Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson.

Y justo aquí arriba teneis otro nuevo poster promocional de "Inglourious Basterds" que ha aparecido en la red, similar al que ayer podíais ver en este blog, pero en este caso, muestra al actor y director Eli Roth, amigo de Tarantino y responsable del film "Hostel" y sus secuelas.

2 comentarios:

Dick Laurent dijo...

Pues hablando de peliculas que se van a estrenar aconsejo ver el siguiente enlace http://www.blogdecine.com/carteles/tetro-trailer-cartel-y-mas-de-lo-nuevo-de-francis-ford-coppola
Es de la última pelicula del gran F.F. Coppola, no se cuando la estrenaran en España pero espero que pronto, a mi me apetece verla bastante y ese trailer me ha recordado visualmente a Rumble Fish (La Ley de la Calle), espero y deseo que este a la altura.
Anda Furillo haz un post en tu blog sobre la misma.
Abracetes

charlie furilo dijo...

gracias, quienquiera que seas, es un blog que sigo habitualmente (y es bastante más profesional que este); esta tarde he visto el post, pero hoy he tenido un día un poco liado y no he tenido tiempo de publicar apenas nada en el blog...