FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 21 de mayo de 2009

Poster y Trailer de "9"

Aquí teneis el poster de "9", un film de animación dirigido por Shane Acker y producido por Tim Burton y Timur Bekmambetov, que cuenta con un reparto de voces de lujo compuesto por Jennifer Connelly, John C. Reilly, Elijah Wood, Crispin Glover, Christopher Plummer y Martin Landau.

La película cuenta las andanzas de 9 (al que presta su voz Elijah Wood), extraña criatura que al nacer, descubre que está en un mundo post-apocalíptico. No quedan humanos sobre la faz de la tierra, pero descubre que hay otros como él que intentan protegerse de terribles máquinas que intentan acabar con ellos. 9 convencerá a 7, 5, 6, 1 y 2 para que le acompañen a descubrir por qué las máquinas quieren acabar con ellos y en su viaje descubrirán que el futuro de la civilización depende de sus acciones. Podeis ver el trailer aquí: http://www.youtube.com/watch?v=OnoJecu9e7c

Pues no tiene mala pinta la peli esta (ay, que le voy a hacer! si es que a mi todo lo que suene a futuro post-apocalíptico, en el que la humanidad se ha ido a la mierda, me suele "poner" bastante, je, je, je...).

Por cierto algunas de esas maquinejas tan chulas y tan siniestras no os parece que tienen un aire demasiado familiar a las que aparecían en "Matrix"?

No hay comentarios: