FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 6 de mayo de 2009

Lo nuevo de Christopher Nolan

Ese magnífico director de cine que es Christopher Nolan - "Memento", "Batman Begins", "El Truco Final" y sobre todo ese peliculón que es "El Caballero Oscuro" - , tiene nuevo proyecto, concretamente un thriller de ciencia ficción centrado en la mente humana llamado "Inception".

Hasta hoy conocíamos que el reparto del film lo encabezaba , Leonardo DiCaprio, y que además el mismo incluía un importante elenco de actores como Marion Cotillard, Ellen Page, Cillian Murphy, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt, que por sí solo, y sin conocer muchos detalles del argumento, hace que la peli sea, a priori, muy interesante.

Ahora se ha anunciado que el próximo fichaje es el japonés Ken Watanabe, actor que personalmente me parece magnífico, quien al parecer interpretará al villano de la historia, un hombre que chantajea a un alto ejecutivo, interpretado por DiCaprio.

Por su parte, la ganadora del Oscar 2007 a la Mejor Actriz por "La Vida en Rosa", Marion Cotillard interpreta a la mujer de DiCaprio, y Joseph Gordon-Levitt - intérprete de la cinta independiente "Brick", una curiosa y maravillosa película, que hace una relectura del cine negro americano clásico y que tiene como protagonistas a los estudiantes de un instituto universitario de California, y que no os podeis perder - a un compañero de trabajo de éste.

Está previsto que el rodaje de la película comience este verano y que su estreno sea en julio de 2010.

6 comentarios:

Susana dijo...

Qué película es Brick? ¿La hemos visto juntos? Yo no la recuerdo y me ha dado curiosidad. Besos.

charlie furilo dijo...

Es una peli de 2005 que nos dejo Roberto, la vi una vez que estuve con gripe, y a ti no te apetecia verla despues y se la devolvimos...Tendrás que pedirsela otra vez, a mi me gustó mucho. Además sale el "niño" de único testigo, ¿Lukas Haas?, haciendo de mafiosillo estudiantil. Besos

Conrado Albert dijo...

Brick es sencillamente genial,y me alegra ver que no soy el unico que lo cree.Igual que con Cristopher Nolan,es muy grande y El caballero oscuro mas.

Dick Laurent dijo...

A mi Brick me parecio un poco liosa cuando la vi, aun asi me parecio un ejercicio muy inteligente de cine negro.
Respecto a Nolan que decir, me parece uno de los directores americanos mas interesantes del panorama actual, capaz de hacer grandes blockbuster pero manteniendo su autoria.
Creo que si sigue en el nivel de "The Dark Knight" nos va a dar todavia mucho buen cine que ver.
Interesante tu Blog, Furillo y sobre todo variado, un buen descubrimiento.

Roberto dijo...

Si señor, buena memoria con lo del niño de unico testigo, sigue teniendo las mismas orejas...
Lo peor de todo de ver estos avances es que es una pelicula que todavia no se ha empezado a rodar y ya estamos hablando de ella y quedan dos años para que la estrenen...
Esta tiene buena pinta.

charlie furilo dijo...

Muchas gracias Dick Laurent, me alegro que te guste, hago lo que puedo. Personalmente, Nolan y Fincher, me parecen dos de los más interesantes "nuevos" directores del Hollywood actual...