FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 12 de mayo de 2009

¿Habrá Precuela de "Inglourious Basterds"?

Al menos eso es lo que ha asegurado recientemente Tarantino a un famoso diario norteamericano.

El bueno de Quentin ha manifestado que está planeando una precuela de su nuevo film, "Inglourious Basterds" (aquí parece que se llamará "Malditos Bastardos" y llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de Septiembre), cuyo guión tiene casi terminado y que llevaría a cabo si, como es previsible, su nueva película es un éxito.

Al parecer, esta precuela de "Inglourious Basterds", contaría la historia de un grupo de soldados afroamericanos atrapados detrás de las lineas enemigas, en el mismo tiempo y lugar que los protagonistas de su nuevo film - es decir, la Francia ocupada por los nazis -, pero no ha desvelado si alguno de los protagonistas de la original repetirían en dicha precuela. ¿Será cierto lo afirmado por Tarantino? ¿Realizará dos películas al estilo de "Kill Bill"? Estaremos al acecho.

Por cierto, parece que el director de "Pulp Fiction" "no tiene abuela" como se suele decir, pues haciendo gala de su "modestia" también ha soltado una perla que no tiene desperdicio al afirmar que su guión de "Inglourious Basterds" estará nominado a mejor guión original en la próxima edición de los Oscars.

Y como han aparecido nuevos posters promocionales de su nuevo film, que muestran a los distintos miembros de los "basterds", pues aqui os los dejo de propina: el Sargento Hugo Stiglitz (un ex-Nazi reclutado por el Teniente Aldo Raine para su unidad), Shosanna Dreyfus (una dueña de un cine cuya familia fue asesinada por los nazis) y Bridget von Hammersmark (una actriz que en sus ratos libres se dedica a cazar nazis). Los nombres de los actores los teneis de nuevo en los propios posters.

No hay comentarios: