FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 6 de abril de 2009

Falta de ideas en Hollywood

¡Madre mía! Pues si que van sobrados de ideas en Hollywood.....

Digo esto, al hilo de dos noticias que he leido en la red, relativas a un nuevo remake y otra secuela de películas que ciertamente, en su momento y sobre todo a la edad que las vimos pudieron tener su gracia, pero que seguramente ahora si las viéramos de nuevo nos resultarían cuando menos risibles - como me ocurrió por ejemplo, con series como "El Gran Héroe Americano" o "V" -. Se trata de nada más y nada menos que de "Los Cazafantasmas 3" y de "Pesadilla en Elm Street". ¡Cágate lorito!

Parece ser que se habría dado luz verde a una tercera parte de "Los Cazafantasmas", pues Harold Ramis, escritor e interprete de los 2 primeros films dirigidos por Ivan Reitman, ha anunciado que el reparto original - Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis y Rick Moranis - volverá al completo a la gran pantalla.

Por otra parte, también se ha anunciado que el actor Jackie Earle Haley - el Rorschach de "Watchmen" - sería el encargado de dar vida a Freddy Krueger, en el remake que se está preparando de la película de terror de los ochenta "Pesadilla en Elm Street" dirigida en su día por Wes Craven.

Lo dicho, una falta de ideas absoluta en Hollywood, que parece que últimamente se limita a realizar remakes, adaptaciones de comics de superhéroes o a producir como churros secuelas de sus los últimos éxitos de taquilla.

No hay comentarios: