FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 14 de abril de 2009

Nueva Versión de Robin Hood

Al parecer, y tras lo mucho que se ha hablado sobre este proyecto, se ha puesto en marcha el rodaje de una nueva versión de "Robin Hood" que irá a cargo del director Ridley Scott - si bien se ha cambiado el título, pues creo recordar que inicialmente se iba a llamar "Nottingham"-.

La película cuenta con un excelente reparto, pues Russell Crowe - en su quinta colaboración con Scott - será el encargado de dar vida al famoso ladrón y Lady Marian será finalmente Cate Blanchett - y no Sienna Miller, como se había previsto inicialmente -; y además, tenemos a un excelente plantel de secundarios, como Mark Strong - magnífico en "Rocknrolla" y que será el villano en la próxima película de Sherlock Holmes que está preparando Guy Ritchie, con Robert Downey Jr. y Jude Law, como Holmes y Watson, respectivamente -, William Hurt, Vanessa Redgrave, Oscar Isaac, Kevin Durand, Lea Seydoux, Scott Grimes y Alan Doyle, entre otros.

Esta nueva versión, que tiene previsto estrenarse el 14 de Mayo de 2010, nos contará cómo Robin de Loxley, tras formar parte del ejército de Ricardo I Corazón de León, regresa a Nottingham, donde un sheriff corrupto hace sufrir a las gentes del lugar. Robin reclutará a un grupo de mercenarios para desafiar al sheriff y restaurar la armonía, mientras intenta ganarse la confianza y el corazón de Lady Marian.

En un principio se dijo que en esta versión, el villano de la película era el propio Robin Hood y en cambio, el héroe era el sheriff de Nottingham - interpretado por Crowe -, en una desmitificación del famoso arquero a priori bastante interesante y arriesgada, pero parece que los ejecutivos de turno "se han ajustado los dodotis" y no se han aventurado a apartarse de la versión clásica y evidentemente más comercial del personaje. Sin embargo, si que se anuncia algo un tanto extraño, y es que Russell Crowe interpretará a ambos personajes. No se yo que saldrá de ese experimento. En cualquier caso, creo que es una película que puede resultar interesante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando he empezado a leer este post tuyo me he dicho... ¿pero donde va Russel Crowe con esa cara de torta haciendo de Robin Hood? no se, yo precisamente me he imaginado siempre a este personaje mas bien joven, con cara angulosa... el caso es que luego sigo leyendo y veo que va a hacer del sheriff de Nottingham, y he pensado, Carlos se ha confundido en algún punto. Al llegar al final... he flipado, los dos personajes?? Scott y Crowe son los nuevos Eddie Murphy???