FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 14 de abril de 2009

De Vetusta Madre!!!!

¡Gran noticia! Mi amigo Roberto me dijo que Vetusta Morla iban a ser los teloneros del concierto que Lenny Kravitz ofrecerá el día 9 de Mayo en la Plaza de Toros de Zaragoza, pero en internet no pude corroborar esa información, ya que ni siquiera en la página oficial del grupo se decía nada; no obstante, esta mañana he podido ver con mis propios ojos como en los carteles del concierto que hay pegados por la ciudad se anuncia oficialmente que, en efecto, el grupo madrileño es el artista invitado. De puta madre! Si ya de por sí la actuación del guitarrista norteamericano era atractiva, la intervención del grupo revelación del año 2008 hace que el concierto gane más enteros si cabe, porque de verdad este grupo merece muchísimo la pena, y en directo son unos verdaderos cracks.

Quizá a algunos, no voy a decir nombres, les parezca un coñazo tener que aguantar a este banda de "indies modernitos" (o quizá no, porque después de la increíble reconversión pija-modernita-consumista que el paso por Londres ha obrado en algunos antaño "libertarios borjanos", cualquier cosa es posible) , pero este humilde servidor y alguno más de los que iremos al concierto nos ha parecido una excelente noticia y una agradable sorpresa.

3 comentarios:

ana dijo...

Ya lo vi ayer lo de vetusta morla con el "reconvertido". No los hemos escuchado así que no juzgaremos hasta hacerlo no vaya a ser que os pidamos el cedé.
Espero que la vuelta a la normalidad no haya sido muy dura.
Besos sorianos

Roberto dijo...

Dos cosas,
Primero, gracias por mencionarme en tu blog, me ha emocionado de verdad, si bien -como no- duele -ya tengo el puño en el pecho- que tengas que confirmar una noticia que te haya dado, que tengas que mirar en internet y que hasta el momento en que no lo ven tus propios ojos no te lo creas, hombre!!!!!
Segundo, respecto a la reconversion del antiguamente conocido como "hombre de la camisa negra sabado tras sabado", en su favor hay que decir que la edad le está mejorando y que lo que antes eran arraigadas creencias e inmovilismo ahora solo son busquedas de nuevas experiencias vitales, el resurgir de la curiosidad, que en el viaje a Londres se ha dado en lo material pero pronto también se dará en el campo de lo inmaterial, de la imaginación, y de esta manera yo creo que el concierto de Vetusta Morla lo disfrutará cual adolescente que descubre el sexo por primera vez, con curisiodad y placer.
Pronto lo veremos arrepentirse de las criticas lanzadas al creador de este blog respecto a los conciertos de los Hombres G y como no emocionarse con la poesia musical de Bunbury.
Saludos
El Guia de la Modern Tate

charlie furilo dijo...

tu, siempre tan picajoso..... no es que no crea a "mis fuentes", pero debes comprender que me debo a mis lectores y en aras de la profesionalidad que debe guiarme estoy obligado a contrastar debidamente las noticias antes de publicarlas alegremente.

En cuanto a lo dicho respecto del "hombre de la camisa negra", suscribo íntegramente lo dicho....Torres más altas han caído!!!!