FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 20 de marzo de 2009

Agenda Fin de Semana

Bueno majos! - como diría mi amiga "La Soriana" - voy un poquito pillado de tiempo y no me da de sí para mi habitual agenda de ocio para el fin de semana, así que, lo hago rapidito:

En conciertos, tenemos mañana a las 21:30 en La Casa del Loco (c/ Mayor 10) a Calima - grupo formado por uno de los fundadores de Ojos de Brujo -, sobre cuyo concierto espero me informe puntualmente mi amigo Alvaro, que asistirá al mismo. Y en la Sala Reset, a las 22:00 actúa mañana la banda de heavy metal Lujuria, que a mi personalmente no me dicen absolutamente nada, mucho menos después de la patata de concierto que ofrecieron estas Fiestas del Pilar en el Interpeñas Metal - junto Twisted Sister, Saxon y Ed Guy -, al nivel de Mago de Oz en el Monsters Of Rock 2007, o sea una auténtica basura. Pero bueno, para gustos están los colores.

En cine, está semana se han estrenado las siguientes películas: "Los Abrazos Rotos", lo nuevo de Pe y Almodovar; "Duplicity", con Clive Owen y Julia Roberts, y alguna otra bazofia que no merece ni comentario. Ala, a cascarla!!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Asi que a cascarla eh???
Si claro...
no te libras del...
CUMPLEAÑOS FEEELIZZZZ, CUMPLEAÑOS FEEELIZZZZZ, NAINO NAIII NO NAA NAAAINOOOOO, Y QUE CUUUMPLAS MUUUUCHOS MAAAASSS!!!

Anónimo dijo...

La mezcla de culturas nunca fue mala pa na,pero hablando de musica la cosa es todavia mas evidente.!!!Conciertazo de Calima!!!
De la mano de Juanlu ex Ojos de Brujo(vaya bajista se han perdido..)y una pedazo banda con percusionistas, violines, trompetas y bailes africanos,llevaron toda su energia y buen rollo a la Casa del Loco.Todo esto hizo que el concierto fuera una gran fiesta de principio a fin,haciendo bailar a todo el respetable.
Tocando temas de su primer disco"azul" y del que pronto saldra "tierra" nos trasportaron a un caribe donde tienen cabida Camaron,Peret y una representacion del Raval barcelones.
Lo dicho chapo....!!!el mestizaje nunca defrauda!!!

Anónimo dijo...

gracias Alvaro, eres un crack!!