FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 20 de febrero de 2009

Hola amiguitos!

Este es mi blog personal en el que hablaré básicamente de lo que me gusta, es decir, cine, televisión, música, comics y deporte, principalmente, pero también de lo que me disguste y de todo lo que me venga en gana, que para eso es mi blog ¿no? En fin, que esto es como una especie de "cajón de sastre" donde cabe un poco de todo, y donde todos están invitados a dar su opinión.

Así que nada, cuando me apetezca (y sobre todo cuando me entere de como coño funciona esto del blog) ya iré publicando mis chorradas. ¿Ok? Estaremos en contacto..... Y sobre todo, como decía el Sargento Esterhaus en aquella gran serie de TV, "Canción Triste de Hill Street" (Hill Street Blues): "Tengan mucho cuidado ahí fuera....."

No hay comentarios: