FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 17 de junio de 2013

Segundo Trailer Oficial de "Elysium"


¡¡Buenas a tod@s!! Tras el parón del fin de semana, retomo la actividad de TMCAF!! para dejaros por aquí un deslumbrante trailer de "Elysium", el nuevo film de ciencia ficción de Neill Blomkamp - director de la estupenda "Distrito 9" (2009) -, protagonizado por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Wagner Moura - "Tropa de Élite" (2007) - , Diego Luna y William Fichtner, entre otros. Aunque creo que es demasiado largo y que destripa bastantes cosas de la película (algo demasiado habitual últimamente), debo decir que tiene una pinta acojonante. OMFG!! que dirían los yankis. Para cagarse patas abajo, que diríamos por aquí.

5 comentarios:

joseba dijo...

Tiene buena pinta, pero siguen con la manía de contarte la peli con el trailer.

Hoy he visto la de dead man down y me gustado bastante.

charlie furilo dijo...

Pues si, tito, entre eso y los remakes, reboots, secuelas y películas basadas en cómics, la verdad es que el panorama del Hollywood actual da un poco de grima.

Esa es la del Colin Farrell no? de una venganza y tal no? no me llamaba mucho la atención, pero probaremos.

Por cierto, gracias por ser el ÚNICO que comenta algo por aquí últimamente. Se agradece. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

fiona dijo...

Puuuffffff, Matt Damon de héroe de ciencia ficción y con tatuajes...con esa cara de panoli...no lo veo.

1besico!

charlie furilo dijo...

joder, pobre Matt, a mi me cae bien y me parece un muy buen actor (ha hecho de todo, de malo - "Infiltrados", "El talento de Mr. Ripley" -, de bueno, drama, comedia, acción...), pero me temo que aun así no se le valora como debiera. ¿Que no lo ves como héroe de acción? hombre, pues hay está su trilogía de Jason Bourne, no me digas que no era creíble...

fiona dijo...

Si no digo que sea mal actor, pero no me gusta...es una fobia personal, de las pocas que tengo...jajajaja