FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 18 de enero de 2012

TMCAF!! se reúne con Walt Disney


No hay signos de mejoría. El paciente no responde a los estímulos externos y permanece en coma inducido. Siendo inútiles todos los denodados esfuerzos realizados por este equipo médico, se ha decidido pasar a fase de criogenización y rogar para que en un futuro, ojalá no muy lejano, los avances de la ciencia permitan devolver a la vida a TMCAF!!

Gracias a tod@s por vuestro apoyo durante estos casi 3 años de andadura por la red. Gracias a los que siempre han estado ahí, a los recién llegados, a los visitantes ocasionales y a los que alguna vez siguieron TMCAF!! y decidieron bajarse del barco; y gracias sobre todo a mi paciente y comprensiva esposa, que no sabe todavía nada de esta decisión y seguro se lleva un disgusto. No es un adiós, solo un hasta luego (porque, al menos hoy, no se que opinaré mañana, ni pasado, ni el mes que viene, tengo la firme convicción de que volveré), pero la aventura termina, de momento, aquí.

Despidamos a TMCAF!! con 10 salvas de artillería, mientras suena esta canción....


P.D. Para quien le interese, comunicar que, de momento (tampoco sé hasta cuando), vuestro tito Furi continuará batallando en primera línea del frente al mando de sus unidades de vanguardia en Blitzkrieg!!, su blog dedicado a la Segunda Guerra Mundial.

¡¡¡Salud, camaradas!!!

lunes, 16 de enero de 2012

Último Parte Médico de TMCAF!!

Las constantes vitales del paciente son muy débiles, pero permanece estable dentro de la extrema gravedad. El enfermo permanece sedado, entubado y con respiración asistida. Seguiremos informando...

domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz 2012!


TMCAF!! les desea un feliz año nuevo